miércoles, 2 de mayo de 2018

6 TRAILERES de CONTRABANDO CONFRONTAN a "POLINEGROS" de CABEZA de VACA y FEDERALES en TAMAULIPAS...se disputan las "ganancia$".

Agentes de la Policía Federal están siendo investigados por brindar protección a tráileres que salieron de Matamoros con destino a Ciudad Victoria.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó ayer en un comunicado que se tuvo conocimiento que una patrulla de la Policía Federal brindó protección a seis tráileres.

Versiones extraoficiales señalan que trasladaban contrabando.

"Posteriormente, los elementos que tripulaban la unidad de la Policía Federal tuvieron un altercado con policías estatales al impedir su trayecto por el tramo carretero antes citado, al argumentar una supuesta falla mecánica", detalló.

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, ordenó la concentración inmediata en la Ciudad de México, del Coordinador Estatal de la Policía Federal en Tamaulipas así como del Jefe de la Estación San Fernando, por estos hechos.



"Asimismo ha instruido a la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal que inicie una investigación para esclarecer los hechos y delimitar responsabilidades", precisó la CNS.

Del resultado que arroje dicha indagatoria, dijo, se informará oportunamente.

Se desconoce si los camiones de carga llevaban mercancías ilegales o éstos no contaban con documentos que acreditaran su estancia legal en el País.

En el punto conocido como la "Y", donde convergen los municipios de Reynosa y Matamoros con San Fernando, se encuentran un punto de revisión de la Policía Estatal, donde se presume que ocurrió el incidente.

fuente.-


1 comentario:

  1. el problema es que cabeza de vaca quiere imponer la cuota mas grande de toda la historia que por que según el marcos guerra anda atorando a todos aquellos que no paguen la cantidad de 8000 dólares por pasar por el RETEN ESTATAL este estúpido guerra y soto piensan que son los tiempos del los 90 que la PJF hacia y desasía esta estúpido y lo declaramos en cual quiere corte de estados unidos el problema es el dinero ellos están poniendo retenes por cobrar por todo son los NARCOS DE LOS NARCOS con apoyo el GOBERNADOR CABEZA DE VACA

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: