En evidente peligro de muerte tras los recientes asesinatos de reclusos ex-mandos delictivos en carteles de Tamaulipas que demuestran el empoderamiento de los criminales,no solo fuera, sino dentro las prisiones estatales bajo control delictivo,las que no podían garantizar la seguridad del Ex-Gobernador Eugenio Hernandez Flores tras ser recluido en el Penal de Tamatan en Ciudad Victoria,luego de ser excarcelado ayer por la noche bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el ex-mandatario arribo ayer mismo al penal del Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México, alrededor de las 23:53 horas de ayer, de acuerdo con fuentes extraoficiales.
TE RECOMENDAMOS:
Luego de ser sacado del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), de Ciudad Victoria, alrededor de las 20:00 horas, fue trasladado vía aérea al Estado de México, donde elementos federales escoltaron a Hernández hasta el Altiplano, penal federal considerado como uno de los de máxima seguridad y donde el ex Mandatario seguirá enfrentando su proceso de extradición a Estados Unidos.
De acuerdo con las fuentes, el ingreso del ex Gobernador causó gran movilización en las inmediaciones del penal de alta seguridad.
El ex Gobernador de Tamaulipas enfrenta cargos federales, como peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que fue detenido en octubre de 2017.
Además, en un nuevo juicio que arrancó en septiembre, la misma Fiscalía lo acusó por enriquecimiento patrimonial por una suma cercana a los 50 millones de pesos.
Con informacion de:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: