sábado, 25 de mayo de 2019

"AMLO CUMPLE": DIJO los "POBRES PRIMERO" y "PRIMERO estan SUFRIENDO" con un IMSS que PASO de DRAMATICO a TRAGICO...ricos no van al seguro.

"Los pobres primero". Tal fue uno de los lemas principales esgrimidos por López Obrador en su campaña. 

El Presidente ha cumplido esa frase emblemática: los pobres son los primeros que están resintiendo los efectos de su manejo de la economía. 

El caso del Seguro Social es un ejemplo claro de las malas consecuencias que han traído consigo los recortes presupuestales hechos sin ton ni son por el régimen que encabeza el tabasqueño. 

El IMSS, es cierto, ha tenido carencias casi siempre, resultado de la ineficiencia y de la corrupción. Esas carencias, sin embargo, se han agudizado ahora hasta el punto en que muchos encargados de áreas médicas se ven obligados a decir a su personal: "Háganle como puedan", pues les falta hasta lo más indispensable para dar atención a los enfermos. 

Claro que en esto, como en todo, López Obrador tiene otros datos, pero bien haría en allegarse información veraz. Así sabría que la situación del Seguro ha pasado de ser dramática a ser trágica. 

Y quienes en última instancia están sufriendo mayormente los efectos de la austeridad republicana -y franciscana- son los pobres. Es cierto: "Los pobres primero"...

Con informacion de:Armando Fuentes Aguirre/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: