viernes, 7 de diciembre de 2018

LA "GAVIOTA" y EX-FAMILIA PRESIDENCIAL de "GAVIOTAS" GASTARON 27 MILLONES en "AGUA y ENLATADOS"...una familia de parasitos enquistado$.


Durante el sexenio de Enrique Peña NietoAngélica Rivera, sus hijas y el ex presidente de México gastaron una fortuna en comida, servicios y otros lujos. De acuerdo a información emitida por El Gordo y la Flaca, la familia presidencial gastó más del 70% de gobiernos anteriores.

Por ejemplo, se sabe que gastaron cerca de 4 millones de pesos en agua embotellada, más de 23 millones en latas y otros alimentos de conserva. En servicios alrededor de 1,409 millones, de acuerdo al medio antes mencionado.

El periodista de la revista Proceso, Arturo Rodríguez, dio a conocer sorprendentes detalles acerca de algunas cosas que hacen falta en la casa de Los Pinos, la cual fue entregada completamente vacía."En la casa presidencial había cuadros, esculturas, que se cambiaban cada sexenio pero que se supone forman parte de un acervo del gobierno que tiene obras carísimas como parte de su colección institucional. Estas obras no sabemos si se regresaron, no sabemos si se las llevaron", revelo el periodista.

El hecho de que la casa en Los Pinos haya sido entregada completamente vacía, es algo que ha llamado completamente la atención, ya que se encontró intacta, sin sábanas en los cuartos y sin un tenedor en la cocina.

El periodista aseguró que se desconoce dónde quedaron estas obras, así como muebles antiguos muy costosos que se encontraban en el inmueble.“Sabemos que la casa está desvalijada, que no hay muebles, que no hay mensajes y que exactamente como entregan la casa, entregaron todos aquellos espacios que fueron empleados por la familia presidencial, incluido el costosísimo avión TP01 que acaba de ser retirado de la flota militar”, agregó el periodista.

Según las estadísticas oficiales, Peña Nieto, Angélica Rivera y su familia, gastaron 881 millones de pesos por cada año de su sexenio. 

Cabe mencionar que la pareja presidencial hizo cambios sustanciales durante su estancia en Los Pinos, algo que está prohibido.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: