viernes, 28 de diciembre de 2018

EL EJERCITO "YA SALVAGUARDABA PEMEX" y TAMBIEN le ROBABA COMBUSTIBLE...un general ex-escolta de Peña Nieto el encargado.

El enemigo, además de quienes ordeñan los ductos de combustibles en el pais, también estaba dentro del gobierno Federal con credencial oficial, no solo los sindicalizados que controlaban zonas estratégicas de Petróleos Mexicanos como el monitoreo de combustibles ,sino el ejercito mismo en la Subdireccion de Salvaguarda Estrategica de Pemex a cargo del General Eduardo Leon Trauwitz ,ex-escolta de Enrique Peña Nieto,que era quien dirigía las acciones de combate al robo de ductos como encargado de custodiar instalaciones petrolíferas que la evidencia muestra "tambien robaban", tal y como ocurrió el 17 de febrero de 2017 en que fue detenido un camión Militar numero 1509290 con hidrocarburo ilegal.

TE RECOMENDAMOS:



MIÉRCOLES, 10 DE MAYO DE 2017

La pregunta es porque ni funcionarios ni Militares podían entrar a ciertas zonas como especula Lopez Obrador,¿Por qué los directivos lo permitieron? ¿Quiénes en las copulas del gobierno y Mlitares se beneficiaban? La investigación debe ir a fondo contra los huachicoleros de cuello blanco y uniforme verde.

MIÉRCOLES, 25 DE ENERO DE 2017

fuente.-Medios/Cronica/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: