Visitanos tambien en:

jueves, 16 de enero de 2025

“LA “VERDAD EJECUTADA a PURO PLUMAZO”: “AMERICO y los CUELLAR SILENCIAN la VIOLENCIA con COSTO a los IMPUESTOS pero la GENTE SIGUE DESAPARECIENDO en TAMAULIPAS por ARTE de MAFIA”…amplio sector del periodismo esta afiliado a la paga mensual.


En la guerra de bandos en Tamaulipas,como ocurría con la fallida guerra al narco de Felipe Calderon,la victima principal ha sido la verdad, pues ayer como ahora, esta es silenciada bajo el gobierno de Morena y Americo Villarreal,que via el nuevo corruptor Francisco “Paco” Cuellar o el vocero “mentiroso oficial” Jorge Cuellar,se han constituido en resistencias para que ciudadanos se enteren con diligencia y prontitud de lo que pasa en materia de violencia, algo que les atañe y los pone en peligro al desinformarlos, pues este gobierno es otro “fabricante de mentiras”.

El ecosistéma de silencio que han impuesto con costo a los impuestos,es de tal nivel que tenemos todos que enterarnos por la prensa nacional o extranjera, lo mismo de Texas,que del otro lado del atlántico o a nivel local desde las redes sociales que “odia Americo Villarreal,el gobernador mañoso de Tamaulipas que desde antes de 2022,agarro partido con criminales para que triunfara su partido. 

Esta misma semana,el portal “BREITBART” de Texas,quien desde el inicio del gobierno de Villarreal Anaya ha exhibido la pudrición del gobernador y su hijo, dio a conocer otra serie de desapariciones que el gobierno minimiza, porque ya normalizaron la barbarie, mas de 13 mil desapariciones y mas de 1,000 bajo el nefasto gobierno del doctor que iba sanar Tamaulipas,un tema de lo que nunca le gusta hablar al vocero farsante en sus habituales conferencias ‘cuentachiles’ que lamentablemente tiene apoyo de muchos sectores del periodismo afiliada a la paga gubernamental.

Que dice Breitbart:

Una tendencia preocupante está teniendo lugar en la parte central del estado fronterizo de Tamaulipas, ya que el Cártel del Golfo ha comenzado a secuestrar a trabajadores inocentes de camino al trabajo. Las autoridades no han podido dar respuestas a los casos, mientras que los funcionarios del gobierno continúan afirmando falsamente que la región es segura y que “la impunidad ha terminado”.

Los secuestros comenzaron en diciembre en la parte central del estado, lo que llevó a un total actual de seis casos. Las fuerzas policiales federales y estatales no han podido detenerlo.

Todavía no está claro si se han hecho alguna demanda de rescate a las familias que han estado organizando protestas pidiendo respuestas. Los familiares que hablaron con Breitbart Texas afirman que hay serias preocupaciones de que más trabajadores, pequeños empresarios y agricultores puedan desaparecer en las próximas semanas debido a la impunidad con la que opera el crimen organizado en la región.

Uno de los secuestros tuvo lugar en Nochebuena en la ciudad de Santa Engracia, Tamaulipas. Los familiares afirman que Luis Fernando Zuniga López, de 49 años, desapareció. Zuniga López, una vendedora de productos, iba a reunirse con algunas personas sobre una posible venta y nunca regresó a casa. En la parte central de Tamaulipas, el crimen organizado ha estado extorsionando a los vendedores de cítricos y productos.

El área donde tuvieron lugar los secuestros está bajo el control de dos facciones separadas del Cártel del Golfo, una dirigida por un jefe criminal local, Lioncio Sánchez, mientras que la otra facción del Cártel del Golfo, Pedro J. Méndez, se disfraza de grupo de autodefensa. Todavía no está claro qué facción participó en los secuestros; sin embargo, ambos continúan operando con impunidad en Tamaulipas.

Con informacion:Ildefonso Ortiz/Breitbart/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: