Funcionarios del Departamento de Policía de Houston dicen que arrestaron al presunto asesino de una mujer y a su hija de dos años. La policía encontró al presunto asesino durmiendo en el sofá, todavía con ropa manchada de sangre,en un hecho suscitado esta semana que exhibe otra vez la conducta poco humana de otro humano, pero solo por definición biológica.
Un ciudadano informó a la policía que una mujer y su hijo estaban siendo retenidos como rehenes en un apartamento en el suroeste de Houston, informó Fox 26 Houston.
Los oficiales entraron en el apartamento y encontraron a una mujer de 28 años y a su hija de dos años muertas con múltiples heridas de
Los funcionarios dicen que los oficiales encontraron al sospechoso, Kendrick Rayvon Fisher, de 29 años, dormido en el sofá. Se informó que todavía llevaba ropa con la sangre de la víctima. Los investigadores agregaron que Fisher tenía lesiones consistentes con estar en una pelea física.
La madre de Fisher, Joanna Fisher, afirma que la inacción de la policía llevó a la muerte de su hija y su nieta. Fisher le dijo a Fox 26, “Quiero que todos sepan cómo nos falló la policía”.
Los registros judiciales obtenidos por Breitbart Texas de la Oficina del Secretario del Distrito del Condado de Harris revelan un historial criminal violento. Los registros incluyen cargos de robo-lesiones corporales, robo agravado con un arma mortal y allanamiento de morada en una propiedad/edificio sin entrada forzosa.
Fisher fue condenado a siete años de prisión por la condena por robo con lesiones corporales de 2014.
Fisher está detenido en la cárcel del condado de Harris por un cargo de asesinato capital. Su bono se fija en 200.000 dólares. Su caso será escuchado en el Tribunal de Distrito Penal 209. Está programado que comparezca ante el tribunal el martes.
Con informacion: BOB FISHER/BREITBART/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: