¡Atención ciudadanos de Sinaloa! El gobernador Rubén Rocha Moya tiene buenas noticias para ustedes. Resulta que la narcoguerra que azota al estado desde hace dos meses, algo asi como 86 mil 400 minutos de puro plomo, no es más que un simple “ciclo” natural, como las estaciones del año o las fases de la luna.
¡Qué alivio! para ustedes que andan preocupándose por nimiedades como los 325 muertos oficiales, 433 desaparecidos, miles de millones en perdidas, cientos de desplazados y mas de 4 mil sufridos militares aun batallando como en los últimos tres sexenios y con el mismo resultado: “No pueden completar la misión encomendada” y no hay señales en el horizonte que permitan presuponer que asi suceda.
El gobernador nos recuerda que esto es tan normal como el cambio de clima,un día hace calor, al otro llueven balas. ¿Qué más da?
Pero no se alarmen, queridos y sufridos sinaloenses que nuestro sabio líder que se dejo querer por la lana de “Chapitos” y ahora ustedes la estan pagando, nos asegura que saldran de este “ciclo” como siempre lo han hecho. Quizás con algunos agujeros de bala extra, pero ¡hey! son solo detalles.
Lo importante es que salgan a la felicidad” como dice el gobernador.
Así que ya saben, la próxima vez que escuchen una balacera, un topon entre narcos o con militares, no se asusten,salgan a la calle dando brincos de alegría. Total, ¿nunca se esta tan mal para qué no pueda ser peor?
Y si por casualidad se topan con algún narco armado hasta los dientes, recuerden sonreír que después de todo, solo está haciendo su parte en este maravilloso “ciclo” del que nos habla Rocha Moya.
¡Viva Sinaloa! Donde la narcoviolencia es solo un pasatiempo estacional y la felicidad se mide en calibres.
¡Gracias, gobernador mañoso solapado por tus compinches moreno-mañosos, por iluminarnos con tu sabiduría confuciana que sabemos no busca confundirnos.
Ahora ya podrán dormir tranquilos en Sinaloa sabiendo que todo esto es perfectamente normal.
Con informacion: ELNORTE/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: