Visitanos tambien en:

sábado, 21 de mayo de 2022

DE "FLOTADOR a PLOMADA": CABEZA de VACA "SACO sus MEJORES MAÑAS y MAÑOSOS" para CRIMINALIZAR y JUDICIALIZAR la ELECCION que "HUNDE su TRUKO" en TAMAULIPAS....el camino a la carcel ya esta pavimentado.



A pocos dias,  de que el próximo 5 de Junio se lleve a cabo la elección del próximo gobernador de Tamaulipas, el fragor de la batalla entre Morena y el Partido Acción Nacional está en todo su apogeo, y de acuerdo con las evidencias ,el panista "perseguido federal" de Tamaulipas, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA está echando todo su resto para evitar que sus “vientos de cambio que resultaron un vulgar soplido con un fuerte tufo a corrupción y venganza” sean reemplazados porque el gobernante fallo en el encargo del cargo.

Pero la injerencia de de Cabeza de Vaca,el exjefe del "Truko" en el gobierno y su "nuevo jefe de campaña, con su intervencion esta lejos de ser un flotador para su candidato y  ya se convirtio en una plomada que lo esta hundiendo hasta al fondo. 

Para rescatarlo,Cabeza de Vaca decidió arroparlo con la fuerza oficial del estado, que incluye criminalizar a sus oponentes,perseguir judicialmente a sus detractores y combatir a todo aquel que se pinte de "guinda".

Esto lleva a un amplio sector de la opinión pública a preguntarse si lo que está en juego no es precisamente la gubernatura desde la perspectiva del grupo en el poder, sino la seguridad de un gobernador que trata de evitar a cualquier precio que el caminito que se construyo rumbo a la carcel finalmente lo alcance.

Si los ciudadanos nos fijamos bien, en ninguno de sus discursos “El Truko” ha dicho algo así como “hay que votar por el PAN,para que Tamaulipas continúe por la senda del progreso que ha marcado el gobernador CABEZA DE VACA”,por el contrario la vergüenza de si mismos, les ha provocado reducir el espacio del "vituperado logo" a casi desaparecerlo, como una tacita aceptación del "trabajo mal hecho por malhechores".

Sea como fuere, la contienda electoral es un perol hirviente en el que se funden las más variadas opiniones sobre lo que puede pasar en la próxima elección para gobernador de Tamaulipas. Nunca antes se había visto una situación similar. Se habla de que desde el gobierno estatal se está fraguando un fraude y, también, de que una votación abrumadora beneficiaría al candidato de Morena cancelando la posibilidad de una truculencia.

Lo cierto es que el día de los comicios habrá una guerra de estrategias de campo, para que cada parte lleve a sus adeptos a votar a su favor. Pero la nueva cultura política de la población ya no hace del “acarreo” el factor determinante. 

Hay cientos de miles de tamaulipecos que no se enganchan con procedimientos convenencieros que son cosas del pasado. Ese universo movido por su propia voluntad, será el fiel de la balanza. Habrá que estar pendientes.

Con informacion de.-raulpazos45@gmail.com/(enlace original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: