El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca continúa con la persecución y criminalización en contra de Morena. Pese a la guerra sucia El "Truko" se mantiene apenas con 33% de intenciones de voto y su futuro en las urnas y de convertirse en gobernador se ven "Trunkos",pues esta aun muy lejos del puntero, Américo Villarreal candidato de Morena que alcanza el 59% de intenciones de voto.
“En Tamaulipas se está jugando la suerte del país y de la Cuarta Transformación. Aquí se está dando una batalla muy desigual entre la torpe y terca violencia de las mafias del poder»,dijo recientemente en conferencia de prensa Luis Ernesto Palacios, delegado de Morena donde hizo un llamado nacional a la militancia para que se activen contra las amenazas del gobernador Cabeza de Vaca.
En este sentido denunció un peligroso proceso de persecución y criminalización política.
-“El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca ha decidido encabezar un peligroso proceso de persecución y criminalización de la política», sentenció.
Además denunció el juego sucio encabezado por Cabeza de Vaca.
-«Aquí no se está jugando limpio; las instituciones controladas por el gobernador están violando la neutralidad que debe garantizarse cuando hay elecciones”.
Cabeza de Vaca trae pesos y peso:
-«El todavía gobernador Cabeza de Vaca, y su candidato, han demostrado que no tienen límites en su ambición de poder. Están jugando fuera de la cancha democrática».
Lo anterior acusó el delegado de Morena y aseguró que se «…, falsean la justicia y, desde sus cargos públicos, usando los recursos del pueblo».
-“El gobernador Cabeza de Vaca, esta «usando el chantaje, la extorsión, la intimidación y la persecución, violando los fueros y enrareciendo peligrosamente el clima de la política».
Al tiempo que Palacios Cordero aseguró que ante el avance arrollador de Morena, Cabeza de Vaca y el PAN (junto con el PRi y el PRD) saben que están perdidos.
“El pánico que les produce el saber que van a ser derrotados, les hace perder cualquier recato cívico», sentenció
Asimismo dijo: «Hemos visto como, sin el menor pudor público, y violando nuestro ordenamiento electoral, el gobernador Cabeza de Vaca» está desesperado.
-«…, sin otro recurso que la manipulación y la intimidación, ahora actúa públicamente como jefe de campaña de una candidatura fracasada”.
Finalmente los medios señalan que los dirigentes del Partido Verde y Partido del Trabajo, responsabilizaron al gobernador Cabeza de Vaca, de ataque contra Morena.
Con informacion de:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: