“Como cada año, este evangelio me trae muchos problemas con mis superiores y con los pin… políticos”, comenzó su homilía, haciendo referencia a la lectura de “El Buen Pastor”.
Señaló que es problemático para el, pues “no son buenos pastores”, detallando que los obispos lo regañan por “no bajar de pendejos a los políticos y de rata a los gobernadores”, poniendo en riesgo su seguridad.
Cuando me regañan los obispos de por qué le tiro y no bajo de pendejo y de rata a los gobernadores como el de Guanajuato, me dicen te van a matar”, señaló.
Señala corrupción
Dentro de su sermón, señala a gobernantes como Cabeza de Vaca o Diego Sinhue de tener negocios con “El Marro”, dándoles millones para sus actividades criminales,criticando que se mantengan en el poder.
Ante eso, responde y señala a los obispos que lo juzgan de “tener miedo a los políticos” y no hacer nada ante los problemáticas, argumentando que se quedan callados y “no tienen huevos…”.
LOS QUE PREFIEREN IRSE POR LA SOMBRITA:
Alfredo Gallegos es conocido como ‘El Padre Pistolas’, siendo un sacerdote que porta un revólver para cuidarse de la inseguridad y da sermones inusuales a sus fieles.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: