Arribita del 60 por ciento de la “pipol” de Tamaulipas tiene pensado votar, así que tal porcentaje podría crecer y cerrar en 70 por ciento la intención del voto de las familias cuerudas para este domingo 5 de junio.
Eso significa que ni las más puercas marranadas del “Chompa de Res” van a mover el resultado ya muy esperado de la contienda. Ni las más cerdas cochinadas de este bato podrían robar la elección. Ni comprando millares de votos, ni hurtando las urnas esa noche de domingo, ni jambándose las boletas electorales en blanco, para rellenarlas con sus cuates. Ya se la pellizcó todita “El Testuz de Ternera”.
MUY CALALDITO SE LO TENIAN:
Por cierto que este bato ya se tiró a matar, le dijo al Truco; “¡Hazte a un lado grandísimo inútil, te voy a enseñar a cómo se maneja una campaña vil jumento, tú no levantas wey, no brincas ni una tortilla, maldito panzón, bueno para nada”. Ya en Tamaulipas no hay candidato del partido panucho, es el propio goberladrón quien aparece frente a reflectores, a cuadro, en cámaras y micrófonos, es el que sale en los papiros e invade el espectro hertziano. Desde hace una semana o más, todos los medios -medios vendidos- sólo dan tribuna al hamponcísimo lucero de Reynosa. Pasó a segundo plano el semoviente, el monigote de Xico, ya no aparece en las portadas, ni en las notas que abren los noticieros electrónicos.
QUIÉN VA A DEBATIR
Este domingo 22 hay debate. ¿Estará El Cuco o irá su patrón El Chompa de Res? Digo ya nada más eso falta, que el cabezón con cuernos haga todo el show, pues los del MIENTAM no le hacen nada, él es el quien les paga. Ya en serio, veremos que barrabasadas le ha ordenado mencionar el maleante de Reynosa al caco de Xicoténcatl, para calentar la cosa en el teatro este próximo domingo a las 07:00 de la tarde.
Fuente.-Mauricio Belloc/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: