Como parte de la lucha por desarticular a la supuesta red criminal del ‘Jefe de jefes’, la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) de inició un proceso para decomisar tres propiedades de la familia Caro.
En atención a la petición, la dependencia por medio de la Unidad Especializada en Materia de Extinción de Dominio abrió el expediente 0000075/2020, para comenzar a incautar las fincas localizadas en Zapopan.
La residencia identificada con el número 4283 de Paseo de los Virreyes, en la colonia Villa Universitaria; un local en el Mercado del Mar, y el terreno antes conocido como Rancho El Gorupo, ubicado en la zona de protección ambiental que aseguró el Gobierno de Jalisco desde 2017, y que continúa en disputa legal; son las propiedad que reclamó el Gobierno de Estados Unidos.
Además, en el documento solicitó la comparecencia de los hijos de Caro Quintero; entre ellos Héctor Rafael, Roxana Elizabeth, Henoch Emilio y Mario Yibran Caro Elenes, registrados como propietarios de los bienes otorgados en usufructo por su padre y su madre, Elizabeth Elenes de Caro. Los señalados deberán comparecer el próximo 9 de diciembre en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: