Sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) grupo criminal liderado por el narcotraficante Ismael “el Mayo“ Zambada, supuestamente repartieron juguetes en el municipio de Ensenada en el estado de Baja California, en México.
LA REALIDAD LASTIMOSA:
Para ser precisos, supuestamente fueron sujetos al servicio de Alfonso Arzate García alias el Aquiles, cabecilla del cártel de Sinaloa y su hermano René Arzate García, alias la Rana, identificado como un sicario sanguinario y su mano derecha, quienes todo indica, están vuelta en la zona tras haber cumplido una misión que tenían en el estado turístico de Quintana Roo en 2019.
Como te informamos, ambos, tuvieron la misión de tomar la plaza de Solidaridad (Playa del Carmen) por lo que habrían sido los responsables de la violencia a inicios del año pasado y que incluso cobró la vida de Manuel Arturo Alcudía de los Santos, alias el Gato, presunto jefe de plaza del Cártel Calisco Nueva Generación CJNG en el municipio de Benito Juárez (Cancún).
Pero tras cumplir el encargo del Mayo Zambada regresaron a Baja California, donde esta Navidad supuestamente entregaron juguetes a niños que incluso llevaban estampillas o etiquetas con una figura caricaturizada de una rana, en referencia a René Arzate García, alias la Rana.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado ni negado la versión, pero lo que sí es un hecho es que la mayoría de los grupos del narcotráfico tratan de ganarse la simpatía de las personas regalando juguetes, dinero y despensas, sobre todo en fechas como esta y más ahora que la mayoría de la gente atraviesa por una dura crisis económica.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: