Visitanos tambien en:

sábado, 19 de diciembre de 2020

"EX-GOBERNADOR CHUPABA TRANQUILO": LLEGO la MUERTE por la ESPALDA y a SANGRE FRIA con COMANDO de 10 SICARIOS que se LLEVARON las CAMARAS...y dejaron a ciegas a la autoridad $iega.



Aristóteles Sandoval Díaz, ex Gobernador priista de Jalisco, fue asesinado la madrugada de ayer en el bar Distrito 5, de Puerto Vallarta, en un ataque directo en el que participaron 10 sujetos.

Sin embargo, personal del lugar limpió la escena del crimen, incluyendo casquillos, sangre y hasta la alfombra, mientras que desconocidos se llevaron las cámaras de seguridad.

"De manera muy lamentable, el personal del restaurante manipuló la escena, prácticamente no hay indicios, barrieron, quitaron todo", dijo el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

Solís detalló que Sandoval estaba cenando en el restaurante en compañía de otros dos hombres y una mujer.

Llegó al lugar a las 22:00 horas y, según un testigo y uno de los dos escoltas que lo acompañaban, alrededor de la 1:40 horas se levantó para ir al baño.

"Para pasar al sanitario hay que pasar unas escaleras y en ese lugar es en donde sufre el atentado", detallo el fiscal, "un atentado por la espalda donde, de entrada, podemos apreciar, a reserva de que lo confirmen los peritos, un par de impactos".

Cuando sus escoltas intentaron sacarlo del lugar fueron atacados por un comando de unas 10 personas.

Uno de los escoltas cayó gravemente herido, mientras que el otro llevó a Sandoval a un hospital, pero aparentemente ya había fallecido.

Según Solís, ya tienen una "media filiación" (descripción de rasgos) del agresor.

Sandoval tenía 46 años de edad y en las últimas semanas se había reactivado políticamente tras dos años de haber concluido su periodo como Gobernador.


Tanto el presidente del PRI de Jalisco, Ramiro Hernández, como el ex Fiscal estatal, Eduardo Almaguer, aseguraron que Sandoval no había sido amenazado.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: