El hospital de Matamoros recibió cientos de millones de pesos, enviados por el gobieno federal; sin embargo, en una revisión encontraron que el gobierno de Tamaulipas debe aclarar 371 millones de pesos, pues la obra fue abandonada y sin equipo.
SAQUEO ESCANDALOSO:
“Se presume un probable daño o perjuicio, o ambos, a la Hacienda Pública Federal por un monto de 350 millones 611 mil pesos, por concepto de que con la revisión de las 30 actas de entrega-recepción de bienes y/o servicios de los contratos de adquisiciones”, revela la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en su tercera entrega de la cuenta pública 2018.
El resto de las irregularidades suman los más de 371 millones por aclarar, de acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación, tercera entrega de la cuenta pública 2018.
Como justificación, el gobierno del Estado señaló que se detuvo la construcción, debido a la presencia de palomas en el lugar.
“El gobierno del Estado de Tamaulipas suspendió los trabajos de los contratos de obras públicas… debido a la presencia de palomas de ala blanca.
PAGARON OBRAS QUE NO EXISTEN
En un contrato de obra se pagaron 18 millones en acabados, cancelería, instalaciones hidrosanitarias, gases medicinales, mobiliario, elevadores y aire acondicionado, sin que los trabajos estuvieran ejecutados.
Se pagaron 350 millones en nueve contratos de adquisiciones sin que se cumplieran sus alcances, ya que los equipos no se encuentran suministrados ni instalados ni puestos en marcha en el hospital, además de que las firmas de los convenios presentados por la entidad fiscalizada no se corresponden con las firmas asentadas en los respectivos contratos, ni con las de los convenios concernientes a un mismo contrato, no obstante que pertenecen al mismo funcionario público, o en el caso de los proveedores y testigos, a la misma persona.
As stated by Stanford Medical, It is in fact the ONLY reason women in this country get to live 10 years more and weigh an average of 42 pounds lighter than we do.
ResponderBorrar(And really, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret diet and EVERYTHING around "HOW" they eat.)
BTW, I said "HOW", and not "WHAT"...
Tap on this link to find out if this quick test can help you release your real weight loss potential