Las autoridades mexicanas rescataron a dos migrantes colombianos que estaban viajando a la frontera con Texas cuando un grupo de sicarios los secuestraron. La policía y sicarios terminaron enfrentandose en un tiroteo feroz donde las autoridades lograron decomisar un camion con modificaciones hechizas y blindaje.
El secuestro tuvo lugar en la ciudad de Anáhuac, Nuevo León, cuando los dos migrantes colombianos viajaban hacia el norte, hacia la frontera con Texas. Fue a lo largo de una de las carreteras que conducen a la frontera cuando un grupo de sicarios estableció algún tipo de bloqueo en el que secuestraron a los migrantes y los trasladaron a una casa de seguridad, reveló la información publicada por la Comisión Nacional Antisecuestro de México.
En una de las casas de seguridad, los pistoleros forzaron a los migrantes secuestrados para llamar a sus familiares en Colombia y pedir un rescate. Los familiares contactaron a sus funcionarios consulares que se comunicaron con el gobierno de México. Las autoridades federales mexicanas comenzaron una serie de investigaciones que los llevaron a varias ciudades en el estado fronterizo de Tamaulipas.
Las autoridades rastrearonaron a los secuestradores hasta la ciudad fronteriza de Camargo, donde las autoridades se enfrentaron con los pistoleros y lograron rescatar a las dos víctimas de secuestro. Durante la operación, las autoridades también confiscaron el camion con una blindaje improvisado. Dentro del vehículo encontraron varios ponchallantas hechizos y varios paquetes de metanfetamina.
Después del secuestro, las autoridades llevaron a los dos migrantes colombianos a Nuevo León, donde los entregaron a las autoridades de inmigración mexicanas y les permitieron reunirse con funcionarios consulares de su país de origen.
Strange "water hack" burns 2 lbs overnight
ResponderBorrarMore than 160 thousand men and women are trying a easy and SECRET "liquid hack" to drop 2lbs each night while they sleep.
It is effective and works all the time.
Here's how to do it yourself:
1) Go get a glass and fill it with water half full
2) And then follow this crazy hack
and become 2lbs lighter in the morning!