martes, 18 de junio de 2019

SENADORA MORENA "RECULA",FUE EXHIBIDA con "PISTOLA FAJADA" y DICE su UNICA ARMA es la PALABRA...con sindrome de sicaria.


La senadora por Morena, Lucía Trasviña, aclaró que la foto donde supuestamente aparece posando con un arma de fuego fajada a la cintura no es real y destacó que la difusión de dicha imagen es parte de una campaña en su contra. 

Entrevistada en el marco de la reunión plenaria de los senadores de Morena, Lucía Trasviña señaló que debe aclararse el origen de la foto, ya que, dijo, nunca ha tenido un arma en sus manos. Información relacionada: Germán Martínez se reincorpora formalmente a los trabajos del Senado “Mi única arma es la palabra y es la voz”, aseveró la legisladora por el estado de Baja California Sur. 

Lucía Trasviña indicó que la difusión de dicha imagen es producto de una campaña en su contra, lo cual, dijo, puede obedecer a los cuestionamientos que ha hecho a los ex presidentes de nuestro país. La senadora por Morena aseguró que no pudo desmentir la fotografía en su momento ya que enfrentó distintos problemas familiares.


Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: