martes, 18 de junio de 2019

VIDEO: #LADYCHAMPAGNE OTRA SENADORA "MORENA DESCEREBRADA" DICE que DURAZO y FEDERALES se SUMARON a "NO PAGAR CASETAS" en B.C...que barbaros ni a cual irle,sin distingo de partidos.

La policía federal se sumó al movimiento de liberación de casetas en Baja California y Alfonzo Durazo apoya esta "ilegalidad",dijo la Senadora de Baja California por el Partido de Morena Alejandra Leon también conocida como "#LadyChampagne".

En ese sentido, la legisladora de Baja California explicó que “en un hecho sin precedente y que será un ejemplo a nivel nacional, la policía federal está participando en la liberación de casetas en la entidad buscando que los ciudadanos puedan tener libre tránsito tal como lo marca el artículo 11 de la Constitución Política mexicana”. 

“Agradecemos a la Policía Federal por sumarse hoy y decirles a ciudadanos que no paguen la caseta.

TE RECOMENDAMOS:

La senadora recordó que la lucha se basa en uno de los derechos fundamentales reconocidos por la Constitución Política mexicana en el artículo 11, que es la libertad de tránsito, por lo que manifestó que no es justo que se tenga que pagar por entrar y salir de Mexicali y todo Baja California, además de los abusos por las altas tarifas que les cobran a los ciudadanos. 

Para finalizar, León Gastélum hizo una interpretación personal de la ley y recordó que el artículo 11 dice: “toda persona tiene derecho para entrar en la República, salir de ella, viajar por su territorio y mudar de residencia, sin necesidad de carta de seguridad, pasaporte, salvoconducto u otros requisitos semejantes”.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: