Seguramente esto será lo más gracioso que leerás el día de hoy. Joel Burger y Ashley King son una pareja de enamorados que están a punto de contraer matrimonio.
Estos enamorados originarios de Illinois, Estados Unidos, comenzaron su romance en la universidad, y ahora decidieron celebrar su amor con una boda a lo grande. Pero lo que no imaginaron es que esta unión los transformaría en una familia destinada a ser comparada con una hamburguesa.
Pero lo más curioso de todo es que el anuncio de su boda apareció en un diario local y luego llegó a los oídos de la empresa, Burger King.
Entonces Burger King organizó una llamada de Skype con la pareja para felicitarlos.
Tanto Joel como Ashley se sorprendieron y estaban muy felices de que se hayan comunicado con ellos para felicitarlos. Pero eso no era lo único que querían decirles: la empresa de comida fast se encargaría de todos los gastos de la boda por su singular apellido y lógico, por hacerle honor a esta cadena.
Y luego los sorprendió con la gran noticia: la empresa Burger King iba pagar por todos los gastos de la boda.
“Lo único que le pedimos a cambio es que vivan felices para siempre”, dijeron desde Burger King. “Y tal vez nombrar a su primer hijo Pollo Frito”.
Burger King se burla de McDonald’s con todo un menú ‘inspirado’ en el Big Mac
El Big Mac es un clásico de McDonald’s, amado por los fanáticos de la comida rápida en todo el mundo.
A principios de este mes, el gigante de la comida rápida perdió la marca registrada para el nombre de la hamburguesa Big Mac en la Unión Europea, luego de que los reguladores europeos apelaron a favor de Supermac, la cadena de comida rápida con sede en Irlanda.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: