miércoles, 19 de junio de 2019

LOPEZ OBRADOR CAMBIO lo URGENTE por lo IMPORTANTE,USA la GUARDIA NACIONAL de "BORDER PATROL" a la MEXICANA y REDUJO 28% la FUERZA PLANEADA...con ella no pintaba bien, sin ella menos.

“El envío urgente de 6 mil efectivos de la Guardia Nacional para frenar a los migrantes es ilegal y reduce 28 por ciento la fuerza que se tiene prevista desplegar a finales de este mes en el país contra la inseguridad”, indicó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.
“El envío de 6 mil efectivos de la GN reduce 28% su tarea nacional” | La Crónica de Hoy
A dos semanas de que entre en funciones de manera formal, la dirigencia nacional del PAN acusó que el envío a la frontera sur de seis mil elementos de la Guardia Nacional reduce en un 28% la fuerza prevista para que esa corporación se ocupe de combatir la inseguridad en el país tal y como fue prevista de manera original y no para controlar la migración.
“El envío urgente de 6 mil efectivos de la Guardia Nacional para frenar a los migrantes es ilegal y reduce 28 por ciento la fuerza que se tiene prevista desplegar a finales de este mes en el país contra la inseguridad”, indicó el dirigente nacional del  PAN, Marko Cortés.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: