miércoles, 11 de abril de 2018

MILITARES "PEGAN en la BOLSA al PRIMITO" del CARTEL del GOLFO y le TUMBAN 201 KILOS de "COCA" ENCOSTALADA...únicos golpes que duelen.

Soldados de la Octava Zona Militar hallaron 201 paquetes de cocaína dentro de una fosa de cemento camuflada entre el monte por las orillas del Río Bravo.

TE PODRIA INTERESAR:

Los elementos del Ejército detectaron un "bunker" de narcóticos mientras realizaban patrullajes de reconocimiento por la ribera del Río Bravo, en labores de prevención al cruce de estupefacientes o tráfico de personas.

"Personal de Sedena perteneciente a la Octava Zona al realizar reconocimientos terrestres localizaron un bunker de 1.50 metros de ancho, con 1.50 metros de profundidad y por un metro de largo, encontrando en su interior diez costales de diferentes tamaños", precisó un comunicado.


El reporte suscribió que en los costales hallaron paquetes rectangulares de dimensiones aproximadas de 10x20x4 centímetros, confeccionado cada uno con cinta masking tape transparente.


En total, contabilizaron 201 paquetes de alrededor de un kilo con cocaína en su interior.

Aunque se ordenaron recorridos de búsqueda de algún civil involucrado, por ser un terreno enmontado no se ubicó a nadie cerca de la fosa, por lo que el decomiso se reportó sin detenidos.

Tras el hallazgo, los mandos militares procedieron a dar aviso al Ministerio Público Federal de la subsede en Miguel Alemán para realizar el aseguramiento correspondiente.

Fuente.-



3 comentarios:

  1. Jaja eso es lo que muebo por dia pinches wachos apestosos tardaron 5 dias Los pendejos en encontrar 1 poso y eso que les dijeron donde estaba y pegaron con un poso de muchos Que ay jaja saludos y Que no pare el perico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso ya lo sabemos compita y a ver con que cuentas le sales a tu patrón el "Mencho",crees que somos pendejos tu no eres del Cartel del Golfo eres del cjng en avanzada para tomar Tamaulipas,te acuerdas de la ultima correteada porque fueteas donde saliste mas culo que espalda, hay estamos entonces.

      Borrar
  2. Boludo que pena me das fuiste a Guadalajara hace 25 días según los de cromo para ponerte ala orden del mencho y que tenían las mejores pasadas de cuadros pero si andas peleando lo de una pecera de la ruta cañada según que no traes feria aver con que le respondes con esos mas de 200 cuadros que se te cayeron según las malas lenguas de cromo dejen de usar los bunker del gringo jajjaa bola de pendejos ese primito no tardan en atorarte y ya veras la reversa como llega como dice ese compa salisteis culito ya te andaba aquí en las fuentes pero te escapaste no tardas en bajar culito acuérdate quien te aviso que te movieras joto la vieja esa pero pronto caerás

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: