Visitanos tambien en:

viernes, 30 de marzo de 2018

"POLINEGROS" de TAMAULIPAS son "BLANCOS" de ATAQUES del CARTEL del GOLFO...un dia si y otro tambien.

Policías estatales trabajando en esta región fronteriza se han convertido en blanco de los ataques de sicarios del cartel quienes intentan asustarlos. Los ataques armados contra policías estatales y militares ha resultado en varias personas inocentes perdiendo la vida o siendo heridas; los ataques también han resultado en policías heridos.

NOTA RELACIONADA:

Durante la última semana de marzo, también conocida como Semana Santa, el gobierno de Tamaulipas movilizó un gran contingente de policías estatales en un intento de mejorar la seguridad a lo largo de las carreteras y en las ciudades fronterizas en preparación para las olas de turistas que se espera viajen durante las vacaciones. Esos oficiales de policía se convirtieron en blancos para el cartel ya que sus sicarios han estado llevando a cabo varios ataques en toda la región fronteriza en un intento por someterlos.

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

Aun uno de los ataques más recientes tuvo lugar en la ciudad fronteriza de Reynosa cuando un equipo de sicarios del cártel llegó a un hotel donde agentes de la policía estatal de Tamaulipas se estaban hospedando. Al llegar al lugar, los sicarios comenzaron a disparar indiscriminadamente contra el edificio conocido como Hotel Tropical. El hotel está cerca de la ciudad fronteriza de Reynosa, a lo largo de la carretera que conecta esa ciudad con Rio Bravo.
Los sicarios hirieron y mataron a una mujer quien resulto ser una víctima inocente, los sicarios también hirieron a un policía estatal. La mujer había sobrevivido al ataque inicial, pero murió poco después en un hospital local. Todavía no está claro si otras víctimas también fueron heridas en el ataque.

Poco antes del ataque en Reynosa, otro grupo de sicarios llevaron a cabo un ataque similar contra agentes de la policía estatal en la misma carretera pero más cerca de la ciudad fronteriza de Matamoros. Durante ese ataque, un equipo de sicarios a bordo de una Chevrolet Tahoe se acerco a una patrulla de la Policía Estatal de Tamaulipas con el número 621 y comenzó a dispararles. 
Una mujer policía que viajaba en ese vehículo resultó herida durante el ataque y fue atendida por sus compañeros de equipo que intentaron luchar contra el ataque mientras solicitaban respaldo. Policías estatales de Reynosa, Río Bravo y Matamoros se apresuraron a ayudar a sus colegas y tratar de localizar a los pistoleros.
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: