martes, 19 de marzo de 2019

DIEZMAN "ESCORPIONES" a "METROS ENGUILADOS" en REYNOSA,TIRAN OTRO CADAVER con OTRO NARCOMENSAJE...tambien "amario y en la oria"..

En continuacion a la encarnizada guerra que sostienen los GRUPOS CRIMINALES en REYNOSA, que "DISPUTAN a SANGRE y FUEGO" la supremacia delictiva y el CONTROL de la PLAZA,con AUTORIDADES MEDIOCRES de los DISTINTOS NIVELES de GOBIERNO "CONTANDO MUERTOS" un día si y otro tambien, lo que ha llevado a esta ciudad a ser considerada la #43 en el mas reciente RANKING de las 50 CIUDADES MAS VIOLENTAS del PLANETA.


Y es que nuevamente SICARIOS del GRUPO denominado "ESCORPIONES" acudieron a la violencia exacerbada y arrojaron a la vía publica otro CADAVER en el Sector de Valle Soleado junto a un narcomensaje dirigido a sus rivales "Los Metros"  tal y como lo hicieron recientemente el pasado domingo en que aparecieron 2 cuerpos mas, ejecutados de manera semejante por el mismo grupo criminal. 

DOMINGO, 17 DE MARZO DE 2019




Fuente.-Redes/Medios/

1 comentario:

  1. jotos los metros culpan a rivales sin que no se sepa que son ellos mismos hay carteles y sicarios que si saben en que andan sigues tu pezon sigue le diciendo a tus marchameros que le tiren ala policía que te siga lavando el coco el primito

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: