miércoles, 13 de marzo de 2019

CARTEL "ZETA-TERRORISTA" del "TORY" TORTURO a CIUDADANO que se "ATREVIO a GRABAR" TIROTEO en NUEVO LAREDO...saben que las redes pueden desbaratar otras redes.

Sicarios que trabajan para un narcoterrorista secuestraron, torturaron y humillaron a un  ciudadano que se arriesgó para grabar un reciente tiroteo y se atrevió a compartir el video en las redes sociales. 

Este es el segundo  ataque a ciudadanos en las últimas semanas por parte de una facción de Los Zetas que tratan de intimidar a la población para que guarden silencio.

Esta semana, sicarios de la facción Zeta de Cartel Del Noreste torturaron al hombre no identificado, lo pintaron y lo dejaron en ropa interior en las calles de Nuevo Laredo como una advertencia a todos los residentes para que no graben ni fotografíen a los sicarios del cártel ni sus crímenes.
El hombre afirmó ser el individuo que durante el fin de semana usó su teléfono celular para grabar un feroz enfrentamiento armado entre soldados mexicanos y sicarios del CDN. Breitbart News informó que los soldados mexicanos mataron a seis sicarios del CDN durante ese enfrentamiento. A principios de este año, Los Zetas torturaron a otro hombre al que luego desnudaron, y pintaron con un mensaje advirtiendo a otros periodistas ciudadanos que no fotografiaran ni informaran sobre la violencia en la ciudad.
Como informó Breitbart News, la facción CDN de Los Zetas tiene el control absoluto sobre los medios locales de noticias en Nuevo Laredo y ha podido no solo mantener al cartel fuera de los titulares, sino también culpar falsamente a las autoridades mexicanas por sus secuestros. 
La táctica de culpar al Ejército incluso ha engañado a autoridades de las Naciones Unidas que han señalado a las fuerzas militares mexicanas en varios secuestros, informó Breitbart News. Aparte de usar la prensa con fines políticos, el CDN de Los Zetas ha podido hacer que los medios locales feliciten al cartel por sus supuestas obras de caridad.
Actualmente, la facción de CDN de Los Zetas está liderada por el terrorista Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna, el hombre detrás del ataque con granadas de 2008 contra el Consulado de los Estados Unidos en Monterrey
Desde que asumió el control operacional de Nuevo Laredo, El Tory se ha relacionado con numerosas ejecuciones en las que los cuerpos de las víctimas han sido desmembrados y colocados dentro de cofres de hielo como advertencia a sus rivales. Los sicarios de El Tory también han sido vinculados a numerosos ataques y amenazas contra la policía, incluida la afirmación de que volarían un edificio de la policía estatal en Nuevo León.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: