Visitanos tambien en:

viernes, 1 de agosto de 2025

“MORENA AIRLINES”: “DIPUTADO con MICROFONO ABIERTO se EXHIBIO en MODO AVION durante SESION de CAMARA de DIPUTADOS que DEBATIA TRATAMIENTOS INFANTILES vs el CANCER”…nos dejó ver sus prioridades.


El diputado morenista Roberto Domínguez olvidó apagar su micrófono al participar de manera virtual en una sesión de la Cámara de Diputados y reveló que se encontraba en un avión, lo que desató risas y críticas de otros legisladores.

El momento se registró durante la reunión de trabajo de las Comisiones Unidas de Salud y de Seguridad Social, en la que se debatieron dos dictámenes en materia de tratamientos oncológicos para las infancias y abastecimiento de medicamentos.

Ahh, la Cuarta Transformación, ese noble experimento político que prometía poner los pies sobre la tierra, pero cuyos legisladores insisten en tener la cabeza —y el trasero— bien sentados en clase ejecutiva. 

Esta vez, fue el diputado morenista Roberto Domínguez quien, con la gracia de un influencer despistado, se unió a la élite celeste de la 4T a bordo, al revelar —sin querer queriendo— que, mientras en la Cámara debatían sobre tratamientos oncológicos infantiles, él se encontraba muy cómodamente… ¡a 10,000 metros de altura!

Resulta que el buen Roberto olvidó el pequeño gran detalle de apagar el micrófono mientras participaba “virtualmente” en la reunión de las Comisiones Unidas de Salud y Seguridad Social. En lugar de escuchar argumentos y posturas legislativas, lo que resonó fue la inconfundible voz dulce y robótica de una sobrecargo indicando: “abróchense los cinturones”, cortesía de algún Airbus A321 de la flota nacional.

Como caimanes en pantano, sus compañeros no tardaron en lanzarse sobre la presa alada:

– El que anda en el avión, que le apague”, soltó con sorna Germán Martínez —que en otra vida pudo haber sido comediante ácido de stand up.
– ¡Van rumbo a Europa!”, ironizó otro.
– ¡No, a Tokio!”, corrigió uno más, como si estuviéramos jugando al “¿Dónde está el legislador ahora?”

Y ahí, entre risas, emojis mentales y algunas caras de vergüenza ajena, el diputado Domínguez continuó surcando los cielos mientras se debatía la escasez de medicamentos para niños con cáncer. La ironía flotaba, más ligera que su vuelo.

Pero esperen, ¡esto mejora!

Una diputada —la voz de la conciencia o por lo menos la del presupuesto— propuso, con puntería quirúrgica, que mejor donaran el dinero de los boletos para surtir medicinas. Y como si fueran alumnos que no estudiaron pero sí quieren puntos extras, varios legisladores (con eco de cinismo) exclamaron: “¡A favor, a favor!” – “A favor de que donen —no de seguir viajando”, remató otra, en lo que podemos considerar el equivalente en San Lázaro a tirar una piedra y esconder la mano con guante blanco.

Así, el diputado Domínguez se une a la ilustre tripulación de legisladores multiplataforma de Morena: trabajan desde cualquier lado, siempre y cuando haya conexión Wi-Fi, café caliente y acumulación de millas.

Mientras tanto, los niños sin medicinas siguen esperando… pero ánimo, ¡el diputado ya está en modo avión!

Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: