Hoy se cumple un mes de que mataron de varios tiros al colega Antonio De La Cruz (y a su inocente hija Cynthia quien murió días después por el balazo en la cabeza, plomo que antes llevaba la sangre de su padre, pues lo atravesó y se alojó en ella), sucedió en Ciudad Victoria, dónde vive y gobierna “El Chompa De Res”. Ciudad que debe tener cientos de video cámaras de vigilancia, como para haber grabado a los sicarios y tener cautiva toda la acción de antes y después del doble asesinato.
DOS MUESCAS MÁS A SUS FUSCAS
Sí que te salió con madre el tiro, condenado Cabezón, en serio que nadie para tus crímenes. Que la suerte no te falle porque entonces la vas a pagar muy caro, ya sea en esta vida o cuando te vayas al infierno. La muerte del periodista y de su hija -tan desgraciada una como la otra- se suman a muchas que ya lleva grabadas en las cachas de sus pistolas cierto bato de Reynosa que duermen en la capirucha cueruda.
OTRO SILENCIADO POR EL CDV:
Un día antes de ser acribillado, Tony publicó un largo reportaje de marranadas del gobierno estatal, en particular en el Sector Salud, como la rebatinga de 600 plazas no asignadas a quienes debieran darse; lo mismo que la pingüe y descarada compra a sobreprecios de los medicamentos; incluso contratos millonarios con empresas fantasmagóricas; y el manoseo de las pólizas o seguros del personal médico que dio la cara a la crisis grave de la pandemia de Covid-19. Se publica eso y ¡Pum! Bang, bang, bang, que lo matan y a su hija también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: