La administración del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca dejará un deuda vinculada a contratos con asociaciones público privadas conocidas como APPs, que rebasa los 6 mil millones de pesos, relacionadas al presupuesto de seguridad pública, y a convenios para la construcción de la autopista Mante-Tula, de acuerdo con datos de la Calificadora Fitch Rating.
EL SAQUEO DE DINERO COMO UNICO IDIOMA Y RELIGION:
“Se catalogan mil 668 millones como ODF (otras deudas) en el 2022, correspondientes al saldo pendiente por pagar de la inversión de la (Asociación Público-Privada) APP a seis años denominada Sociedad de Propósito Específico Denominada Tres10, S.A. de C.V. y se incorpora la parte proporcional de la inversión de la autopista Mante-Tula, equivalente a 5 mil 355 millones.
“Se cataloga como otras deudas consideradas por Fitch al monto de la deuda (2 mil 96 millones) como inversión de asociación público privada (APP) a seis años para el servicio de red de seguridad pública de Tamaulipas. El monto deriva de cifras proporcionadas por la entidad y a estimaciones realizadas por Fitch. La deuda contingente está compuesta por financiamientos donde el Estado es aval solidario; el monto total al 31 de marzo del 2022 es de 280.6 millones de pesos”, revela el reporte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: