viernes, 13 de mayo de 2022

"TODO por PINCHES 35 MIL VOTOS": CABEZA de VACA ORDENA CAPTURAR a su VIEJO ALIADO el VIEJO NARCO MONCADA y DESATA la FURIA de COLUMNA ARMADA"...les gano el "parpadeon" a sus secuaces.,


Luego de que Octavio Leal Moncada,el panista alias el "viejo narco" se decidiera a abandonar la alianza criminal que por varios años sostuvo con otro criminal en el gobierno, identificado como Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y el "Truko" Verastegui,sello su suerte y este dia el gobernador "fracaso" en su intento de capturarlo, pero desato al demonio en Hidalgo-Villagran y Mainero y la furia de la Columna Armada que provoco bloqueos en la vía Cd.Victoria-Monterrey.


Como ya se sabe,en dias recientes, OCTAVIO LEAL MONCADA,alias el "Viejo Narco",un fugitivo, federal y estatal solapado por todos, el Ejercito,la Guardia Nacional,la Marina y la policía estatal del gobernador, le restregoe en la cara al mandatario y su segundo de abordo, la condición de "maleantes" que dijo, buscaban la "reelección" y como los delincuentes se conocen, dijo que los criminales son ellos.

El "viejo narco" Moncada,usando los medios de la propaganda de la "Columna Armada",se lanzo duro contra sus ahora adversarios, llamando estupido al "Truko Verastegui"  con un "sentido discurso,llamandolos y se mudo a Morena con sus 35 mil votos para ofrendarlos Americo Villarreal,tan solo porque el viejo narco "tiene visión de futuro".

El lider de la tambien llamada "Columna Armada P.J Mendez",filial del Cartel del Golfo ,hizo un desglose de la violencia de la que ha sido parte y hablo de los mas de 12 mil desaparecidos en Tamaulipas, que nos van heredar Cabeza de Vaca y sus compinches,muchos de los que el "Viejo Moncada" y su grupo de criminales han ayudado a desaparecer.


El "Viejo narco",que se confabulo con el "Truko y su jefe" desde 2016 y por casi 5 años estuvo "CONMADRE, ahora hasta critica el "TA CONMADRE",casi slogan de la campaña de la Alianza compuesta por PRI-PAN-PRD. 


Ante un grupo de "pobladores recurrentemente amagados si no asisten a sus misas",se entrego al discurso "populachero" en vez de entregarse a las instancias federales y locales, que se le han entregado, pese a ser buscado por la Guardia Nacional,con orden vigente de captura por parte de la FGR.

La historia del "Viejo Narco Moncada"

A finales de los 80, Leal Moncada estuvo preso en el penal de Topo Chico en Nuevo León acusado de posesión de más de 200 kilogramos de mariguana en un rancho en Hidalgo, Tamaulipas. Incluso, en junio de 1990, fue condenado a 26 años de prisión, pero meses después fue absuelto por errores procesales, hoy es fugitivo federal y local por otros delitos vinculados a las armas.

EL "Viejo Narco" el TERRORISTA TAMAULIPECO de los "COCHES BOMBA".



Octavio Leal Moncada,es tambien autor de múltiples ejecuciones en este municipio y la capital, entre las que se cuentan la del ex-presidente Municipal de Hidalgo Marco Antonio Leal Garcia en 2010 y de su hermano Julio Cesar leal Garcia  ocurrida a finales de Agosto de 2015 en Ciudad Victoria ,pero es ademas el responsable intelectual de inumerables "Bombazos" en Tamaulipas utilizando "Coches Bomba" a nivel de atentados "Terroristas".


Lider de la filial del Cartel del Golfo en HIDALGO-MAINERO-VILLAGRAN,ademas de SAN CARLOS  y SAN NICOLAS


Con informacion de:Medios/redes/

1 comentario:

  1. Que más puedes esperar de este delincuente Francisco Kakas poco hombre bien dijo Maki son lo peor de lo peor loe cabeza de vaca ya los queremos ver solos ????

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: