La cosa se pondrá cañona, hablando en polaca, de partidos, de gobierno y sobre todo de vivales, no sólo en Tamaulipas, ni en el resto de los seis estados en que habrá elecciones de gobernador y en algunas de esas entidades también se competirá en otros cargos (burricipios y diputeros), sino que en todo el país. Ya se les llegó la hora de actuar marranamente a los chonchos que intentan bajarle tres rayitas a la 4T. Estas seis elecciones no las pueden perder, en ello les va el seguir viviendo a costa del pueblo. Así que los muy cerdos ya deben tener todas sus porquerías preparadas para actuar contra los guindos, les queda menos de un mes.
CON TOCHO MOROCHO
Y las elecciones del 5 de junio no sólo son la excusa perfecta para empezar actuar, sino que se puede decir que la mitad de la vida gratis y multimillonaria que siempre han vivido estas lacras, les va en esta jornada electoral, la fecha será decisiva, influirá directa y definitivamente en el relevo del 2024.
Así que ya tienen el repertorio más choncho, para tirarse a matar desde ¡Ya! Restan con el de hoy, 28 días para la votación, así que ¡Poninas dijo Popochas!, Vamos a ver lo más mugre del folklore corriente de nuestros “servidores públicos” y de esos quienes “se mueren por representarnos para llevarnos al desarrollo a la riqueza y al bienestar”.
DETESTABLES Y DESATENTOS
Una gran verdad dijo el doc Américo Villarreal, de que Tamaulipas no aguantaría otros seis años con gobiernos tan desatentos con el pueblo. Deja tú lo desatentos, ¡Lo detestables! Neta que 36 años de perdición (van 30 con seis de Mañoso Cavazos, un sexenio de Tommy Yarrington, otro tanto de Gene Hernández, iguanas mariguanas con Viegidio Torre y ahora esta lacrita azul del Chompa de Res) no los aguanta cualquiera (diría el Charro Avitia con la rola del Penal De La Loma).
LA VERDAD DULE E INCOMODA:
El galeno habló con las mujeres de Matamoros, las cuales asintieron y juraron que buscarán evitarlo. Y miren que las ñoras sí son derechas, no se andan con poses y mucho que saben del abarrote.
LAS MUJERES DECIDIRÁN
Siempre lo hemos dicho, las mujeres son más…, sí, son más inteligentes, son más en cantidad, votan más, hay más electores femeninas que masculinos, sacan más a sus familias a sufragar el día de la elección. En esto, como en todo en la vida, las mujeres son clave, de gran valía, lo significan todo. ¡Caray! ¿Por qué estamos tan enamorados de las mujeres? Ahora lo comprendemos, lo son todo. Hasta en la mugre polaca, siempre de buena fe, ellas son quienes resultan quitando y poniendo a quienes resultan ser unos rateros, malparidos y sanababiches.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: