martes, 17 de mayo de 2022

SE "MURIERON 3 REOS SOLITOS" en un PENAL CONTROLADO por RECLUSOS BAJO el GOBIERNO DESCONTROLADO de CABEZA de VACA...el anda ocupado persiguiendo votos y opositores.


La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó ayer de la muerte de tres internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) local por causas que son investigadas.

Aunque medios locales dijeron que los homicidios fueron derivados de una riña, fuentes extraoficiales dijeron que no hay signos de violencia en las cuerpos.


"La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que tomó conocimiento del deceso de tres personas que se encontraban internadas llevando un proceso judicial en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria", reveló por medio de un comunicado.

La autoridad precisó que derivado del incidente Agentes de la Policía Investigadora y Peritos acudieron al penal, para llevar a cabo las primeras diligencia, procesar el área, recabar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los hechos y deslindar responsabilidad.

Al parecer los fallecidos son internos de reciente ingreso.

Autoridades rechazaron que el penal haya sido cerrado a las visitas, como aseguran mensajes en redes sociales, y afirman que éstas sólo se permiten los viernes y sábados, a fin de prevenir contagios de coronavirus.

Fuente.-(imagen/twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: