Cuando transportaban 73 mil cartuchos, dos armas largas y cuatro cargadores, un hombre y dos mujeres fueron capturados por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en General Bravo.
Las armas y municiones los llevaban ocultos bajo los asientos de dos camionetas minivan, en las que circulaban en dirección hacia Monterrey.
No se especificó si las personas cruzaron las balas, armas y cargadores desde Estados Unidos o las recogieron en Reynosa.
Mediante un comunicado, la FGR informó que una investigación de los agentes de la Policía Federal Ministerial llevó al a captura de Gerardo, Claudia y Karina.
Los vehículos con placas de Tamaulipas, en los que viajaban, fueron interceptados el miércoles por los elementos federales a la altura del kilómetro 175 de la Carretera a Reynosa.
"Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León", detalla el comunicado, "detuvieron a tres personas en el municipio de General Bravo; además, aseguraron dos armas de fuego, cartuchos, cargadores, dos vehículos y equipos de comunicación".
Se indicó que los tres detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de un Fiscal Federal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: