El aun gobernador de Tamaulipas y solo por un "amparo",el panista Francisco J. García Cabeza de Vaca, ha caído en la "delincuencia política organizada",un delito más del que podra ser acusado, cuando pierda el fuero, el ultimo minuto de este próximo 30 de septiembre.
El mandatario que ha mostrado y demostrado reiteradas ocasiones que la ley y el derecho le valen sorbete, que usa y abusa de la fuerza pública y del sistema de justicia que le sirve a su antojo para castigar a la cada vez mas larga lista de personas inconformes con su gobierno, que se aprovecha de la condición "servil y de vulgar gato" del fiscal de la entidad Irving Barrios Mojica,volvio a ser acusado por el Candidato de Morena Americo Villarreal,quien se duele de la represión encabezada por cabeza y sus "carpetas al vapor,a la carta y falseando",la especialidad de la casa.
obediencia ciega:
“La represión política es aquella que se ejerce desde el poder político, con la pretensión de castigar con violencia la disensión respecto al mismo y que supone, en general, la negación de los derechos civiles y la libertad política”, señala el diccionario.
¿Por qué hasta ahora lanza a las autoridades precisamente contra personajes que lo han criticado? ¿Por qué en plena campaña electoral, en la que abiertamente apoya a su candidato favorito, y exfuncionario de su administración? ¿Está reconociendo que su candidato está en posición débil, y quieren meterlo -literalmente- a fuerza?
Y finalmente, hay una negación de los derechos civiles y de la libertad política.
Desde el momento en el que acusa a sus opositores y le pide a la procuraduría que abra expedientes con dedicatoria personal, está cometiendo un abuso contra la libertad política.
El gobernador, entonces, ha caído en la delincuencia política.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: