Visitanos tambien en:

martes, 8 de diciembre de 2020

"ME VOY de MEXICO PERO VOLVERE" DICE EX-NOVIO de la MADRE de NEYMAR APUÑALADO en CANCUN en un RESTAURANTE...presumen la falta de cubrebocas,detonaria el ataque.


Tiago Ramos
, quien fuera novio de la madre de Neymar, futbolista del París Saint Germain, acusó en sus redes sociales que fue apuñalado en su estancia en México, en Cancún, específicamente.

En un video subido a Instagram, se ve a Ramos con el cuello ensangrentado, quejándose de la sucedido, diciendo que se va de México, pero que volverá…  “Llegué al restaurante y pedí un plato de carne, no sé qué pasó, no hice nada, pero no me dejaron quedarme. Me golpearon entre dos y me apuñalaron por la espalda. Esto no quedará así. Tengo el número de los que hicieron esto y me voy de México. Pero volveré“.

Todo parece se derivó, de no querer usar un cubrabocas. Los diarios brasileños dan más detalles acerca de esto y tiene que ver con la presencia de la madre del astro brasileño. Según el diario Extra GloboRamos fue abandonado en Cancún por Nadine Goncalves: “Apenas se reanudaron y la cita de Nadine Gonçalves Tiago Ramos había terminado.

Poco más de una semana después de viajar juntos a Cancún, México, tuvieron una fea pelea allí, y la madre de Neymar regresó después de la decisión de darle otra oportunidad al niño.

La ruptura fue provocada, una vez más, por la falta de control de Tiago, quien se asustó durante una discusión con Nadine, quien rompió y regresó sola a Sao Paulo, dejando al niño desorientado en Cancún. Disgustado, se involucró en un lío en un restaurante de allí, cuando se negó a usar una máscara protectora en el establecimiento. Después de negarse a irse, comenzó una pelea con tres hombres y terminó siendo apuñalado por la espalda”.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: