Sin embargo, Fernanda, la novia de “Canelo”, mostró orgullosa que acompañaría a su novio en este momento tan importante para él y en sus historias de Instagram publicó una foto para anunciar que había llegado a Texas, pero lo que más llamó la atención es que ella y su hija, María Fernanda, llegaron en un avión privado a San Antonio, debido a que Saúl tuvo que arribar días antes para asistir a la ceremonia del pesaje que se realizó el viernes por la mañana.
En la foto que compartió Fernanda Gómez se observa a su hija sentada en uno de los sillones del avión mientras está mirando por la ventana y se ve que está usando una sudadera con cuello redondo de jersey y con bordado “dg love” de la marca Dolce & Gabbana. Además, se sabe que la menor es transportada en una carriola de la marca Fendi que tiene un costo de más de 50 mil pesos mexicanos.
(Instagram: fernandagmtz)
Por otro lado, hace unos meses, Fernanda subió una foto de su hija usando un outfit completamente de Gucci que tenía un precio de más de 20 mil pesos.
(Instagram: fernandagmtz)
Saúl “Canelo” Álvarez salio triunfador de la pelea luego de subirse al ring tras un año de inactividad a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y del incumplimiento del contrato por 365 millones de dólares que tuvieron con él, Golden Boy Promotions y la plataforma de stremaing DAZN.
"Canelo” es papá de otros tres hijos, el más pequeño Saúl Adiel, a quien tuvo con Nelda Sepúlveda, luego Mía Ener con Valeria Quiroz y su primogénita Emily Cinnamon con Karen Beltrán.
Con informacion de:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: