Visitanos tambien en:

sábado, 12 de diciembre de 2020

CAPTAN a "GOBERNADOR ALIANCISTA" de JALISCO "PONIENDO el EJEMPLO" TRAGANDO PIZZA,BEBIENDO WHISKY y ESCUCHANDO "ROLAS"...y se tira un rollo para justificarlo.



El Gobernador Enrique Alfaro fue captado en un video en donde aparece en una convivencia en el Salón Candela, ubicado en el centro de Zapopan.


En la imagen se observa que mientras Alfaro departe con amigos, en el salón toca el grupo Los Póker Jazz Party. 


En la grabación se aprecia a un mesero así como a los músicos portando cubrebocas.


Hasta ayer sumaban 44 mil 832 casos confirmados de Covid-19 en Jalisco; 19 mil 86 casos sospechosos; 2 mil 6 casos activos y 5 mil 81 decesos.

'Salí a cenar con mi mujer'

Alfaro,quien tambien es uno de los 10 mandatarios que conforman la "Alianza Federalista", aseguró que el pasado martes por la noche salió a cenar pizza con su mujer en un restaurante bar, cuya operación está permitida por la Mesa de Salud.

"Con toda la mala intención es un video que me toman cuando estoy sin cubrebocas porque estoy cenando", dijo el Mandatario en un mensaje durante su trayecto en camioneta.

"Fui a comer pizza en un lugar que tiene muy buena música. Después de 9 meses de encierro, salí a cenar con mi mujer, estuve de las 9 de la noche a las 11 de la noche y sí pues, como todos, también de repente hace falta aunque sea salir a cenar. No creo que nadie cuando sale a cenar use cubrebocas a la hora de comer, pero entiendo que estamos en tiempos en que cualquier imagen se usa para atacar".

"No estuve en un lugar que no estuviera permitida su operación, había música, estuve un rato, me cené tres rebanadas de pizza, me tomé dos whiskeys, escuché un rato música y me fui a mi casa".

Aseguró que, si hay alguien que ha defendido el uso de las mascarillas en todo momento y cumplido las medidas sanitarias establecidas, es él.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: