La víctima, identificada solo como 'Tan", se había dormido tras una noche de tragos con sus amigos en la ciudad de Huaihua en la provincia sureña de Hunan.
Cuando despertó, el hombre sintió dolor agudo y sangrado severo; y, seguidamente, se dio cuenta que alguien con una herramienta afilada le había cercenado el miembro.
Parientes lo trasladaron al hospital Xiangya en Changsha, donde médicos, ocho horas después, lograron coserle el pene.
Aunque el incidente se reportó el 7 de mayo, no fue hasta esta semana que trascendió a medios internacionales por reportes como el de Sanxiang City Express.
Se desconoce si las autoridades han detenido al o a los responsables del ataque; sin embargo, el sujeto no presentó una denuncia oficial ante las autoridades correspondientes.
De las circunstancias específicas que llevaron a la comisión del acto, tampoco se tienen detalles.
En los reportes preliminares del incidente, se indica que Tan bebió casi medio litro de baijiu, un tipo de vino chino de arroz con un contenido promedio de alcohol del 45 %.
Luego de la reconstrucción se espera que el paciente pueda orinar por sí solo en dos o tres semanas. “Después de eso, nos uniremos a especialistas en urología y psicólogos para tratar al paciente y ayudarlo a regresar a una vida sexual normal”, dijo el Dr. Wu al referido medio.
El equipo de expertos reparó la uretra del hombre, los tejidos esponjosos y los vasos sanguíneos de la zona genital.
Se requirió un grupo de especialistas de varios departamentos médico para intervenir al hombre.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: