lunes, 17 de junio de 2019

"HUBIERA SIDO MAS FACIL MENTARLE la MADRE a los GRINGOS",DICE EX-del IMSS y le "MATA PUERCO a LOPEZ HABLADOR"...hacerlo y quedar intactos hubiese sido lo difícil.

El senador Germán Martínez afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se vio responsable y con templanza  al acordar con Estados Unidos el tema de migración, pues “hubiera sido fácil mentársela a los gringos”.
“Nadie tiene las llaves para tratar con Donald Trump, la manera de tratarlo es con templanza y tolerancia como  lo  ha hecho Andrés Manuel”, subrayó el senador.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Formula, el ex director del IMSS  compartió la idea de verse más humanos y respetuosos con los derechos humanos de los migrantes, quienes  han llegado a nuestro país  para lograr su “sueño americano”.
“El diagnostico donde AMLO condena al neoliberalismo es acertada, pues  no se puede ver solo de manera aislada, se deben generar condiciones de desarrollo en países donde surge la migración”, expresó Germán, al tiempo que respaldó el Proyecto de Desarrollo de América Latina.
En lo que respecta a su regreso al Senado, Germán Martínez resaltó que no hay línea de reproche contra sus compañeros, pues ellos “tienen la libertad de juzgarme a mí. Yo encantado de cualquier reclamo personal, no tengo ningún reparo, sé cómo es el parlamento yo estoy ahí tratando de ser útil socialmente”.

Sobre el tema de desaparecer al Consejo General del INE, el senador afirmó que no deben quedarse sin “árbitro  electoral, imparcial, que da certeza… pero el dinero con el que gastamos en las elecciones es infinitamente recortable aunque digan que no”.
“No sirven de nada los tribunales electorales locales. Puestos burocráticos, ese dinero debe ir a hospitales públicos”, afirmó Germán Martínez.
fuente.-(imagen de grupo imagen)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: