lunes, 17 de junio de 2019

ALCALDE de MORENA "TIO de CAPO" y LIGADO a CRIMINALES GOBIERNA desde la CARCEL e INAUGURA OBRAS por TELEFONO...de la hone$tidad valiente.


Alfonso Miranda Gallegos, detenido el 6 de mayo de 2018 por la Policía Federal tras ser vinculado con el grupo delictivo de Los Rojos, gobierna el municipio de Amacuzac desde la cárcel e incluso inaugura obras vía telefónica.

Aunque fue detenido el 6 de mayo del año pasado, en medio del proceso electoral, el nombre y la fotografía de Miranda Gallegos aparecieron en las boletas de la contienda electoral, jornada en la cual ganó. Como está preso, sus funciones las encabeza la síndico municipal, sin embargo, vecinos de Amacuzac aseguran que quien gobierna es él.

Inauguración por teléfono

En un video subido a redes sociales se puede ver cómo el lunes 3 de junio Miranda Gallegos inauguró la Avenida Río Balsas y la Calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Cazahuatlán de ese municipio.

“Quiero proceder a inaugurar estas obras, siendo las 4:30 de la tarde de este lunes 3 de junio declaro formalmente inaugurada esta calle o avenida Río Balsas y también la Calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Cazahuatlán. Felicidades y en hora buena. Saludos a todos mis amigos y amigas de esta comunidad y gente que nos acompaña”, dijo Miranda vía telefónica mientras una banda de viento amenizaba el evento en el que participaron unas 30 personas.

No es la primera vez que se escucha la voz de Miranda Gallegos preso. Durante las visitas de Andrés Manuel López Obrador a Morelos, un grupo de vecinos de Amacuzac ha cargado una bocina en la que suena un mensaje de Miranda en el que asegura ser inocente.

El lunes, tras la inauguración de las dos vialidades, los asistentes lanzaron una porra al edil detenido.

Las acusaciones y el “triunfo”

Miranda Gallegos ya había sido presidente municipal de Amacuzac y diputado local por ese distrito. Es además identificado como tío de Santiago Miranda Hernández o Mazari Hernández, alias el 'Carrete', presunto líder del grupo delictivo Los Rojos en Morelos.

El 6 de mayo pasado, en medio del proceso electoral, fue detenido durante el Operativo Titán junto con otra persona en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Ambos fueron puestos a disposición de un juez como parte de la causa penal 02/2018, procesada en el Juzgado Segundo de Distrito con sede en Morelos.

Ya detenido, el nombre y fotografía de Miranda Gallegos aparecieron en las boletas de la contienda electoral. Tras la votación, el candidato de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo fue quien recibió más votos de los electores.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: