sábado, 15 de junio de 2019

EN ATAQUE DESDE TAXI MATAN a BALAZOS a PAREJA y su BEBE MIENTRAS COMIAN QUESADILLAS...la galopante violencia y el gobierno sin jinete.

Mientras comían quesadillas en un local, cuatro personas fueron atacadas a balazos en la colonia Nicolás II, en la alcaldía Tlalpan.
Con base en los primeros reportes, testigos aseguran que fue desde un taxi de la Ciudad de México que dispararon contra las personas en la esquina de Bosques y Sauce.
“Fueron muchísimos disparos, había niños en la calle y mucha gente pues el paso de todos para la tienda para cualquier cosa y no les importó, sabrá Dios y ellos qué es lo que debían”, afirmó una vecina.
Elementos del Sector Padierna, así como una ambulancia de la Cruz Roja, arribaron al lugar para atender a los lesionados, entre ellos, una mujer y un bebé, quienes fueron trasladados al hospital Ajusco Medio con lesiones graves.
Los fallecidos en el lugar fueron identificados como Jorge “N” de 26 años- quien se dedicaba a la compra-venta de autos-, y metros adelante quedó el cuerpo de Monserrat, de 28 años.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: