sábado, 15 de junio de 2019

COMANDO REVIENTA VELORIO y DISPARO CONTRA ASISTENTES,MATA a 4 y DEJA 4 MAS HERIDOS en N.L...les tiraron indiscriminadamente.

Un comando irrumpió en el velorio de un hombre y disparó contra los asistentes, causando la muerte de cuatro hombres y lesiones en otras cuatro personas, ayer en Santa Catarina.

El informante indicó que el presunto móvil de la agresión es el narcomenudeo.

Comentó que, según los testigos, los sicarios andaban en dos vehículos y portaban armas largas y cortas.

El ataque fue reportado alrededor de las 17:40 horas y movilizó a autoridades municipales, estatales y federales.

La fuente mencionó que el velorio se realizaba en una casa de la calle Colombia, a unos metros de Coatlicue, en la Colonia Provileón La Fama 2.

Inicialmente las autoridades informaron que el velorio era de un chofer asesinado el martes pasado en la Colonia Hacienda Santa Catarina.

Pero después lo descartaron y aseguraron que los servicios funerarios eran de José Santos Arvizu Córdoba, de 47 años.

El hombre murió el jueves, cuando su esposa lo encontró con manchas de sangre y dentro de un estanque de agua, en su domicilio ubicado en la calle Jacarandas, en la Colonia Cima de las Mitras.

Los testigos indicaron que el comando llegó al lugar y atacaron a las personas que estaban en la casa donde se realizaba el velorio.

Luego caminaron unos metros en la misma calle y dispararon contra otro grupo de personas.

Dos personas fallecieron en la zona del ataque, mientras que las otras dos víctimas mortales fallecieron mientras recibían atención médica.

El informante comentó que los occisos que quedaron en la calle fueron identificados como Pablo Reséndiz Noyola, de 48 años, y José Guadalupe Rangel González, de 32.

Mientras que Severiano Collazo Vázquez, de 73 años, y Francisco Javier Alvizo Collazo, de 20, murieron en la Clínica 7 y el Hospital de Zona del Seguro Social.

En el ataque resultaron heridas Stefany y María, ambas de 18 años, quienes llegaron a la Cruz Roja en San Pedro, y de ahí fueron trasladadas en una ambulancia a un hospital.

Los otros lesionados son Bruno, de 17 años y Juan, de 34, quienes fueron llevados por paramédicos de Protección Civil de Santa Catarina a diversos nosocomios.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: