lunes, 17 de junio de 2019

AGENTES del "PUERCO de INVESTIGADORES" de "CABEZA" los VINCULAN a SECUESTRO y SOLO los "SUSPENDEN"...no traian "permiso".

Convertida en la regla en vez de la excepcion,Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que debieran salvaguardar los intereses ciudadanos se han vuelto contra ellos y ahora en un nuevo caso la  Coordinación de Asuntos Internos suspendió temporalmente a Leonardo Daniel “N”, Natividad “N” y Gerardo “N” de sus funciones como agentes de Policía Investigadora al ser vinculados a un caso de secuestro,en vez de detenerlos.
A los agentes de la PGJE-TAMAULIPAS les fue iniciado un Procedimiento Administrativo y  fueron vinculados a proceso pero NO ESTAN DETENIDOS,por lo que en las calles representan un "PELIGRO FLAGRANTE" como aliados de tiempo completo de los criminales.

TE RECOMENDAMOS:

Esta parece ser una generalidad en el "puerco de investigadores y policías estatales" en Tamaulipas,en Mayo de 2018 fueron detenidos 4 AGENTES por PLAGIO en Nuevo Laredo quienes pretendían 5 millones a cambio de liberar a una víctima,mas recientemente en Mayo pasado POLICIAS ESTATALES en REYNOSA mantenían PLAGIADA a otra victima por la que solicitaban 800 mil pesos.

Sin embargo GRUPOS ESPECIALES a la ORDEN del GOBERNADOR "ALLANAN DOMICILIOS y PRIVAN ILEGALMENTE de la LIBERTAD" en MUCHOS OTROS CASOS que "SI SON CONSENTIDO$" y que terminan en EXTORSIONES AVALADAS por el GOBERNADOR.

TE RECOMENDAMOS:

Con informacion de: medios/redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: