sábado, 15 de junio de 2019

5 FASCINEROSOS ANDABAN en una "SUPERDUTY" DESMANTELANDO ANTENAS de TELEFONIA CELULAR en REYNOSA...sera que el "plan amigo" ya es su enemigo.

Cinco hombres fueron detenidos en Reynosa por elementos de la Policía de Tamaulipas cuando desmantelaban antenas de telefonía celular.

La detención se realizó ayer, luego de que los hombres, presuntos operadores del crimen organizado, fueran denunciados por vecinos que alertaron al 911.

Tras llegar al lugar los policías detectaron que los hombres irrumpieron en el predio donde se encuentra la torre.

El encargado del lugar comentó a los efectivos que tras verse descubiertos, los hombres huyeron a bordo de una camioneta Ford Super Duty color blanco con placas de Veracruz.

Más tarde, los policías ubicaron a los cinco hombres desmantelando otra antena de telefonía celular, tras detectar la camioneta. 

Se aseguraron 57 baterías y unas tijeras conocidas como sisallas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Apenas el 19 de mayo pasado, las autoridades de Seguridad Pública informaron sobre el aseguramiento y desmantelamiento de más de 19 equipos de videovigilancia "clandestina" instalada en antenas, postería y lugares públicos de las principales avenidas de la ciudad, presuntamente al servicio del crimen organizado.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: