Para festejar a las policías de la SSP de Veracruz en el Día Internacional de la Mujer, el titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, les presentó como plato fuerte a una docena de compañeros que, cual "strippers", les bailaron reggaetón sobre las mesas.
En el evento realizado en la Academia de la dependencia, en el Municipio de Emiliano Zapata, los policías sólo portaban botas, pantalón azul o el verde de la Fuerza Civil, boina y lentes oscuros.
Según testimonios y fotos difundidas en redes, las policías reaccionaron con algarabía, y la mayoría tomó imágenes con sus celulares.
Bermúdez Zurita sonreía entre los gritos y carcajadas de las festejadas.
Y mientras que la SSP destacó en un comunicado que cuenta con una Unidad de Género, que ofrece "constantes capacitaciones y asesorías para vigilar y hacer valer los derechos y garantías con que las mujeres están protegidas en el marco de la ley", un payaso que contrató la SSP para amenizar el festejo, bromeó con la virginidad de las festejadas.
Mientras tanto, en otro evento para festejar a las mujeres, el PAN ofreció cinco boletos para un concierto del salsero Marc Anthony, a cambio de que sometieran a una votación en el "pagefans" de Promoción Política y cumplieran con otros requisitos, lo que les generó críticas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: