Siete policías municipales de Hermosillo,bajo el gobierno de Morena de Alfonso Durazo,el que le compro una “casita” a Amado Carrillo,el “Señor de los cielos” ,fueron imputados por cohecho e incumplimiento de un deber legal por recibir sobornos del cantante Natanael Cano, quien hace más de siete meses uso su “amado carrillo para hacer donas y también donitas”.
Autoridades si sirven,para el cotorreo
¡Extra, extra! Policías de Hermosillo se convierten en fans número uno de Natanael Cano
En un giro inesperado de los eventos, los siete valientes oficiales de la policía municipal de Hermosillo han sido acusados de ser los más grandes admiradores del cantante Natanael Cano.
Estos intrépidos agentes de la ley aparentemente confundieron sus placas policiales con pases VIP para el “Concierto Callejero Improvisado” del artista.
El precio de la fama
Según fuentes cercanas a la investigación, los oficiales argumentaron que solo estaban “recolectando autógrafos muy caros” cuando aceptaron los generosos “regalos” del cantante.
La Fiscalía, sin embargo, insiste en llamarlo “soborno”, demostrando una clara falta de apreciación por el arte de la música urbana.
Nuevas medidas de seguridad vial
En un intento por modernizar las leyes de tránsito, los oficiales decidieron unilateralmente que “quemar llantas” y hacer “donas” son ahora habilidades esenciales para obtener una licencia de conducir en Sonora. Lamentablemente, la burocracia no estuvo de acuerdo con esta innovadora propuesta.
El concierto más exclusivo de Hermosillo
Como ya se sabe,el bulevar José María Morelos e Ignacio Soto se convirtió en el escenario más codiciado de la ciudad, con Natanael Cano ofreciendo un espectáculo de “acelerar el motor en marcha detenida” que dejó a los oficiales boquiabiertos. Los vecinos, aparentemente celosos de no haber sido invitados, llamaron a esto “escándalo público”.
La persecución más lenta de la historia
En un emocionante episodio digno de Hollywood, los oficiales “persiguieron” al cantante a una velocidad récord de 2 km/h, dándole tiempo suficiente para firmar autógrafos y tomar selfies con sus fans uniformados. La Fiscalía, sin sentido del humor, calificó esto como “incumplimiento del deber”.
Conclusión
En un acto de extrema generosidad, el sistema judicial ha decidido regalar a estos entusiastas fans unas vacaciones pagadas de su trabajo, además de la oportunidad de contribuir a la economía local con una módica suma de 15,000 pesos. ¡Quién dice que el crimen no paga!
Mientras tanto, Natanael Cano está considerando cambiar el título de su próximo álbum a “Corridos Tumbados y Policías Comprados”. Se espera que sea un éxito rotundo en las estaciones de policía de todo México.
Con informacion: ELNORTE/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: