Pero lo que seguramente no esperaba el uniformado ,es que la MUERTE le CAYERA del CIELO y nuevamente ejecutada por «ESCORPIONES IMPUNES» y POLITICAMENTE INMUNES»,pues son SOCIOS de MORENA y AMERICO VILLARREAL.
Aunque a la luz de la evidencia,suponemos fundadamente que tampoco podemos esperar que su muerte no sea vano,sea esclarecida y capturados los responsables,como NO ha ocurrido en el resto de ejecuciones de GUARDIAS ESTATALES,que a diferencia de lo que ocurre en los EE.UU,les dan cacería hasta que la vaca se echa.
Aun asi,el gobierno hipócrita,via la Secretaria de Seguridad Estatal ya le rindió honores fúnebres disparando algunas salvas en su honor,se le coloco otra bandera en su ataúd y un pésimo General del Ejercito que ve a sus tropas morir sin ganar la batalla, dijo algunas palabras,aunque el mejor homenaje seria que colocaran en el tambo a los responsables.
El oficial caído en cumplimiento de su deber ,murió tras un ataque con Drones explosivos en el municipio de Rio Bravo y llevó el vida el nombre de Pedro Pablo González Peñaflor, integrante de las Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal (FEGE).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: