Un periodista de El Mañana de Nuevo Laredo,ahora obnubilado por la "paga mensual" del gobierno humanista de cuarta transformación, que en Tamaulipas dirige con curricula de mañoso desde antes,durante y despues encabeza Américo Villarreal,le dejo caer toda la "jerga' de barrio al caído en desgracia,pero harto rico,Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca. Y aunque el juicio del periodista que trabaja para otra curricula fundada en las "relaciones non sanctas",es otroagraviado mas por los "vientos de cambio" y que solo ve un lado de la misma moneda,en detrimento del derecho de los ciudadanos de conocer ambas caras y estar mejor informados, nunca ha sido un desperdicio leerlo...aqui el texto integro:
"...En macolla, toda la “cabecería” va involucrada en la nueva bronca fiscal-judicial-familiar, tochos morochos los bandidos del clan reynosense están señalados en la más nueva orden de aprehensión contra “El Chompa de Res” que recién le dictó un juez Federico en el Edomex.
Sí, perfecto, que le surjan más piojos y garrapatas a ese maceta de semoviente, es lo que deseamos los tamaulipecos, pero como diría Néstor Daniel y Los Terrícolas en su rola “Hay luto en mi alma”, “Bueno, ¿pero hasta cuando…vamos a seguir ocultando lo nuestro?
Podrán surgir una y diez órdenes de aprehensión contra el ex goberladrón, pero ¿hasta cuándo le van a dar mastuerzo? Van casi dos años de que el bato anda por la libre y hasta ahorita solo lo que el aire a Juárez le ha hecho la justicia.
Esta vez la Fiscalía General de la República consiguió que un juzgador del estado mexiquense le obsequiase una nueva “orden de cabrito” (que es como llaman los abogangsters a la orden de aprehensión), pero vamos a ver cuánto tarda un juez o jueza de distrito con sede en Tamaulipas (Reynosa o Victoria para ser más precisos) o de donde sea en el país, para échar$ela abajo a “El Caco de McAllen”, de manera muy de$intere$ada y únicamente apegado a la ju$ticia.
Esto ya se volvió un soberano choteo, un mayúsculo chacoteo, en serio que el cabezón cornudo se defeca de la risa, igual que toda su family.
Ahora en este último capítulo, va por delincuencia organizada, Chaca Chaca con Ariel (lavado de feria) y operaciones con recursos de procedencia ilícita; antes esta lacra tenía otro expediente federal por los mismos ilícitos, así como por uno más; defraudación fiscal equiparada (querer burlarse de Lolita).
En este nuevo berenjenal, van involucrados su mami, la waifa, “Los Tres García” (o sea sus dos carnales y él), así como la mami de su domadora.
Es decir que en el más puro lenguaje del dominó, la FGR quiere ahorcar esa carreta de mulas (la de seises).
Pues nosotros en Tamaulipas ya no creemos ni en lo bendito venido de las autoridades judiciales, porque es hora y punto que a lo largo y ancho de la república nada más que tres persignadas son las que le han dado al Testuz de Ternera y a toda su parentela. Ahora como los dentros de la vaca, ahora va todo el cuajo, la menudencia, el buche, la maciza y hasta la cabeza, sólo faltó la nana para terminar de empapelar a todo el Cartel del Chamoy.
Pelillos más, pelitos menos -pues no sabemos cuándo es que entraría en efecto el fuero constitucional-, pero ya estamos a tiro de piedra para que se llegue el 2 de junio día de elecciones y esta lángara fronteriza podría ser declarado diputero federal pluri por los panosos, lo que le daría patente de corso para malandrinear a sus anchas por tres años legislativos, eso cuando menos.
Por ahora y por lo tanto, la Interpol a este bato solo le ha tejido tres chambritas y dado tres cariñitos en la macetita, no le ha hecho ni madera. ¡Ni a su familia! A nadie de los suyos han podido tocar, así que mejor sería que “calladitos se verían más bonitos” los de la FGR y quien sea. Nos ha quedado claro a todos los mexicanos, que a los Cabeza, pura idem les van a hacer.
Del Pancholo la propia Interpol dijo en su momento que la Ficha Roja contra Francisco G. o Paco G., apuntaba también ilícitos de terrorismo, violencia sexual, tráfico de migrantes, robo de piezas de arte y otros. O sea que este wey trae un “raquetón” bruto (record criminal), pero aún así, nadie ha ido a Highland Park, que es un suburbio bien picudo al norte de Dallas, para apañarlo y traerlo de los meros cuernos a suelo azteca para ponerle a mascar barrote.
Ya casi la raza de Tamaulipas nos conformamos con que ahora que será colega de Carlos Enrique Cantú Rosas en San Lázaro, el de Nuevo Laredo le cobre con unos buenos mamporros colocados en el tronco de la oreja, la persecución hojaldre que el de Reynosa le hizo por seis años a nuestro coterráneo, incluso a su tío le dio frescobote, al no poder entabicar a “El Chale Boy Junior”, el macetón cornudo se vengó con el pariente de eéte.
Iguanas mariguanas, si es que Carlos Cantú no le pone sus zapes al de Reynosa, entonces que
Eugenio Hernández Flores, quien podría llegar al Senado, sí es que se lo topa en México, que presto le arrime unas buenas patadas en la dona, no en balde El Chicano del Valle de Tejas metió casi seis años al bote al nativo de la capital cueruda. Y como diría “El Charro Avitia”; “seis años de bote no los aguanta cualquiera”, así que eso merece una buena felpa del bato de los ojos color dólar, que cuando menos, alguien se madreye al higadito de Reynosa.
Digo, si la justicia no le va a dar chirona a “El Chompa de Res”, pues que de perdido alguien le sacuda los sesos con dos o tres mandobles.
Ya estaría de Dios, ante eso, creemos que el Señor (El de arriba), voltearía para otro lado -como que la virgen le habla- y haría como que no vio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: