Visitanos tambien en:

martes, 27 de febrero de 2024

LA "LENGUA MAS RAPIDA": "MEXICO NO MANDA INTELIGENCIA a INVESTIGAR POLITICOS GRINGOS": DICE el QUE DICE lo que PIENSA y NUNCA PIENSA lo que DICE"..si le tiras tierra alguien te quedan las manos sucias.


El principal problema del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador ,es que "la corteza cerebral en la porción externa del encefalo,no funciona con la misma rapidez que su lengua subyugada al control del hemisferio izquierdo" y esto repercute en que "sea capaz de decir lo que piensa, pero casi nunca en pensar lo que dice",lo que en consecuencia violenta con recurrencia las leyes que protestó cumplir.

La mañana de este dia la "verbodiarrea" lo volvio atacar y AMLO le pidió respeto a Estados Unidos ,luego de infinidad de informes que han trascendido a la prensa, por cierto muy coincidentes con la realidad violenta que vive Mexico,pues no se entiende el problema de inseguridad, sin el amasiato de los distintos niveles del gobierno.
AMLO,dijo que "México no manda a investigar a políticos estadounidenses", pero estamos seguros de que si algun delito cometido tuviera repercusión fuera del pais y alguna vinculación  venida del exterior, la ley y sus mecanismos facultan la investigacion, bajo los canales correspondientes, por algo existe la INTERPOL que aglutina 196 países miembros.

UN CANDIDATO...A LA INTERPOL:


El trafico de drogas,la corrupcion y los delitos financieros, entre muchos mas, son la motivación de EE.UU,vasta y suficiente para investigar el origen del problema, dentro y fuera del pais,maxime si Mexico no lo hace, bajo conductos clarificados.

Gracias a EE.UU y el temor que le tienen los "capos" a las cárceles "gringas",estos terminan en "mazmorras",aunque lamentablemente otros obtengan "beneficios", para que la justicia obtenga un bien mayor,ese es el pretexto de los acuerdos.
"Nosotros estamos pidiendo respeto, porque nosotros no mandamos a los de inteligencia del Estado mexicano a que vayan a investigar a políticos a Estados Unidos, no hacemos eso. No mandamos espías a China ni a Rusia, no estamos metidos en Estados Unidos viendo quién de los que venden armas están también financiando a diputados y senadores de ese país", declaró López Obrador , en esa visión limitada y "poquitera" que le caracteriza ,en la conferencia de esta mañana.


Ayer, el Embajador Ken Salazar, aseguró que en Estados Unidos no existe ninguna investigación relacionada con el Presidente López Obrador,pero se sabe hasta el harztago que EE.UU privilegia la cooperación por encima del escandalosa lo hizo liberando al General Cienfuegos,que en todo caso debía ser exonerado en un juicio y no por la "ayuda del Presidente".

Sin embargo, la declaración mesurada del embajador, aunque tardia,en su  deseo de abonar a la honestidad del Presidente en vez de dejar crecer las dudas,fue  utilizada por  Lopez Obrador de manera errónea,queriendola convertir en "certificado de honestidad y confianza, luego de que  "The New York Times" aseguró que el Gobierno de Estados Unidos indagó posibles vínculos de aliados del Presidente con cárteles de la droga, después de que asumió el cargo en diciembre de 2018.
"No sale nada (en medios de aquí) de que declaró el Embajador que no hay ninguna investigación en contra de nosotros, nada más que ya nos pasaron a afectar. Por eso es que siguen utilizando la máxima del hampa del periodismo: la calumnia cuando no mancha tizna."Cuando se tienen principios e ideales no pasa nada. Por eso ninguna manifestación de nada, vamos a seguir informando a la gente. Si hay acusaciones sin sustento, que valgan la pena también, porque acusaciones son miles, de todo tipo, hasta si tienen un problema familiar me echan la culpa, eso no vamos a estarlo contestando", agregó.

Con informacion:El Norte/ redes/medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: