jueves, 29 de febrero de 2024

SE "CHINGO el BISNE,NADA Pa'NADIE": "ESCANDALO HUACHICOLERO de AMERICO y CARTELES TERMINO OBLIGANDO a AGENCIA NACIONAL de ADUANAS a CERRAR TODOS los PUENTES al CONTRABANDO de COMBUSTIBLES"...a cada rato,se chinga el aparato


Se tardaron en hacerlo, porque el efectivo que circula entre muchos bolsillos mañosos,en pesos y dolares es multimillonario y no solo alimenta los bolsillos del gobernador de Morena Americo Villarreal Anaya o Perla Sharaza Mc Donald,la "Reina del Huachicol" que "no aguanta una esculcada" y despacha desde San Pedro Garza Garcia N.L como "cogobernadora de Tamaulipas",tambien salpicaba a las aduanas bajo control militar,la Fiscalía de Tamaulipas y un monton de uniformes de todos colores, sin faltar a sus "majestades" los Carteles del "Golfo y Zetas",pero ademas de cientos de "clientes",como denominan a los contrabandistas del "huachicol", que todo indica,se quedaron sin negocio todos.
De acuerdo al trascendido y derivado de los escandalos con eco en EE.UU,donde no coincide el combustible que se compra con la cantidad que se importa y menos con la cifra que se vende en las estaciones gasolineras del pais, que dejan un diferendo de mas de 80 mil millones de pesos como saldo de eludir el pago de impuestos, como dijo hace unos dias la candidata de oposición Xochitl Galvez,tras su regreso de los EE.UU.
Pero ademas, las rabietas de "Escorpiones" con "derrames de combustible  buscando obligar el pago de cuotas como parte de la violencia generalizada detras del botín,terminaron por descarrilar la transa donde el gobernador era el "mayor beneficiario".


Pues es de  partida de donde sale  el dinero para partírselas a los adversarios, es el dinero que paga campañas de Morena,como pago las del PAN,pero ademas con este dinero, ahora se paga la deuda contraída en la compra de la gubernatura en 2022, pues como ya se sabe, nuestro gobernador quedo "entralacaldo" con la "viuda de Sergio Carmona",tal y como presumio Codigo Magenta en un excelente reportaje.


Que dijo:

"...Perla McDonald Sánchez, viuda del desaparecido huachicolero y quien es señalada como la actual gobernadora de facto en Tamaulipas, con autoridad por arriba de Américo Villarreal, hasta en tanto no se cobren los favores financieros por cientos de millones de pesos que se dieron para sufragar las campañas de Morena en esa entidad y que están debidamente documentados.
Pero la historia del contubernio y el contrabando del gobernador Americo Villarreal se explica en tan solo 3 reportajes que hablan de todos los involucrados, el gobernador,el Secretario del Gobierno,Hector Joel Villegas,alias "El Calabazo",la Secretaría de Finanzas Adriana Lozano y Gilberto Salguero Valdez,lugarteniente de "Perla Sharaza y enlace con AVA y Adriana Lozano",han sido solo los mas importantes eslabones de la "cadena de valor" que empodero el mas escandaloso trafico del combustible de todos los tiempos.
Inlcluso, muy por encima del que encabezaba Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca ,eso ya es mucho mas que mucho y  al final se convirtió en carpetas federales que andan por ahi esperando el momento de judicializarse,lamentablemente con "calculo politico".

Con informacion: Medios/redes/

13 comentarios:

  1. Pues. Las aduanas trabajan por que cobran la policía federal también cobra la guardia nacional. Cobra policía ministerial. Vitoria. Cobra cuota los de hacienda del estado que comanda. Gil salguero. También cobran el negocio se agrando todos siempre han sido parte. Del. La corrupción los carteles cobramos. Para pagarles a todas estas autoridades si no. Nos dejan trabajar. Corruptos asta el. O el ma agrande del gobierno del estado. Gobernador. Secretario general de gobierno secretaría de finanzas. Y. Procurador. Este último pone sus retes y volantes en carreteras para. Presionar a otros. Secretarios pero todo gira. Así

    ResponderBorrar
  2. Ya se está trabajando por las noches los carros chocados la aduana está subiendo sus precios pero exigiendo que los que vayan manejando sean ciudadanos americanos para darles paso libre en los carros va de todo más armas chicas y balas pero ala aduana le importa la feria y a los de la guardia nacional ya entraron en el. Visne así que poco apoco van a ir pasando cada cosa. Con visto de los aduanales y más la policía que está en los puentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero x que antes se podía pasar de todo y estaba más controlado, ahora ya nada y los precios muy muy altos, además con el riesgo ⚠️ de que pierdas tu auto x que nunca tienen arreglado nada, pasan a la suerte y nombre de dios, que no tienen arreglado con autoridades para que los que cruzan carro los crucen sin riesgo, siento que antes era más negocio se movía más mercancía ahora ya todo está súper caro ya no sale y la gente no quiere pagar tan caro

      Borrar
  3. La señorona necesita ya dejar el negocio y salirse de mexico con sus millones antes de que le pase lo mismo que a su esposo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues pruébenlo para que vea el.miardal que va salir de videos de altos funcionarios que tiene en su poder más de aduanas y gente muy pesada como el general. Audomaro quien era el que viajaba en el avión con Carmona y Gil salguero tiene tantas pruebas como la. Señorona apodada la. Madrina así mero mi vato. México está asta el tronco y si no los testigos protegidos como Luis. Rivera. En Estados Unidos

      Borrar
    2. Muchos de cabeza de vaca está asta la miarda Felix Rodríguez. Marcos guerra sus sobornos así que salga toda la miarda para ver quienes son los verdaderos. Delincuentes. Con charolas de gobiernos y más de policías que cobran los sobornos a los. Carteles y asta el que cruza alguna mercancía así de. Fácil.

      Borrar
  4. Calabazo su apodo el secre de gobierno fue aduanal en nuevo progreso cuando se cruzaba droga por ese puente de aquí para aya tiene grandes contactos y sabe de toda esta mugrosidad de corrupcion

    ResponderBorrar
  5. Les falta oscar juraudini y su tio chuy juraudini y el luis viasi son los buenos de las aduanas son los que cobran junto con luis ruvera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esos tengo entendido ya no están tiene tiempo que ya no 👎 no vio el video de los 🦂 que ahora son otros ya

      Borrar
  6. Si. La aduana deja pasar es por que cobra sea quien sea si no pagan así sean carteles tienen que. Pagar para que la aduana deje trabajar si no sean. Z.Golfas Esxorpionas menchas donde esté un puente en toda la franja fronteriza. A La. Aduana sele paga y deja trabajar si no entiéndalo. Bola de babosos sean las rprimitos o contador o zetas. En la aduan son puros cabrones pagan por que. Pagan por ese el. Jefe. JR ya trae a sus muchachos para regularizar precios les guste. O no.

    ResponderBorrar
  7. Si no pagan al grupo de finanzas del. Gil. Salguero que comanda no pasan y lo saben y más si el procurador. Erwin no autoriza no pasan sean quien sean así está el rolllo eso lo implementó. cabeza. De. Vaca y su. Hermano. Ismael el actual Senador y ahora. El. Senador JR también familiares de cabeza de vaca trae a. Julio Montelongo serrando puentes en México si no se adaptan seguirá cerrados así que. Pagan o pagan sean quien sea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero x que ahora están otros ósea mańa en los puentes? y antes no y ósea con americo si dejaban trabajar y cabeza no, o cabeza solo quiere desprestigiar a la política de morena, para que haya cambios en estas nuevas selecciones, tengo entendido que él ya lo investiga eua, recuerdo cuando todos pasaban x los puentes ahora ya hasta los carros andan quitando

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: