Muy a pesar de que el nefasto gobernador de Nuevo Leon,identificado en su curricula como sobrino del "Capo de Cartel del Golfo" de la "frontera chica", ahora en prision, se desgañita hablando de sus esfuerzos en seguridad y que combate al crimen como nunca, la realidad advierte la violencia esta como siempre, pues pistoleros en motocicleta ejecutaron anoche a una mujer en silla de ruedas y a su hijo, cuando preparaban una carne asada, en Apodaca.
La agresión a balazos fue reportada a las 20:15 horas, en el cruce de las calles N1 y O Primera, en la Colonia Metroplex.
Hasta el sitio se movilizaron policías municipales y rescatistas.
Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer que quedó en su silla de ruedas y un hombre cuyo cuerpo quedó tendido en el suelo, junto al de ella.
Trascendió que la mujer fue identificada como Esperanza Rodríguez, de 52 años, y su hijo Pedro, de unos 30, quienes presentaban varias heridas de bala.
Policías municipales acordonaron el área para que detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia comenzaran con las indagatorias del doble crimen.
Según testigos, la mujer en silla de ruedas convivía junto a su hijo afuera de su casa, donde se apreciaba una mesa.
Hombres armados llegaron al sitio en una moto.
Después de disparar a sus objetivos a corta distancia, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.
Las autoridades buscaban videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables.
Luego de documentar el caso, un fiscal ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: